Saltar al contenido

Cortinas de diseño para salón

La cortinas de diseño para salón son otra opción en cortinas para salón que incluimos en esta sección para que puedas tener variedad de cortinas y no te quedes atrás en la decoración de interiores.

Catálogo de Cortinas de Diseño

 

Consejos para cortinas de diseño para salón

Tanto si usas el salón para comer como para habitación de estar aquí te mostramos varias opciones para que puedas escoger dentro de nuestro catálogo.

Los distintos tipos de cortinas permiten como tamizadores de luz se usan lienzos de tejido de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas de diseño para salon como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las cortinas de diseño para salón

Las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir. Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizamiento que producen los pliegues de la misma.

cortinas de diseño para salón

Como muestra un botón, o en este caso habría que decir lo contrario, como botón una muestra, aquí agregamos este elegante visillo

MIULEE 2 Unidades Bordado Translucida de  Rayas Salón Paneles con Ojales Plateados 

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Reseñas

Opiniones y Reseñas en general sobre estos productos

Gracias a los asequibles precios y a la comodidad de las cortinas confeccionadas, puedes cambiarlas con frecuencia. Nuestro proveedor Amazon dispone de una amplia gama de productos para el hogar. Nosotros trabajamos a comisión, por lo que tu ayuda es muy importante en estos tiempos difíciles. Por otras tiendas online similares habrás comprobado que no cobramos más por promocionar los productos de esta marca del comercio electrónico.

Conclusiones

A parte de ello, por haber sido profesionales del comercio con más de 20 años de experiencia hacemos una rigurosa selección de nuestros productos, no incluyendo y cribando aquellos que tienen la calidad que esperamos. No obstante si al adquirir algún producto observas que no es de tu agrado, amazon no te pondrá problemas y te atenderá rápido.