Saltar al contenido

Cortinas de baño para plato de ducha y bañera

cortinas de baño para plato de ducha

En esta sección hablamos de cortinas de baño para plato de ducha. Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de cortinas.  Ciertamente tanto la cortinas como la barra le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

Porqué comprar cortinas de baño para plato de ducha

Para esta sección hemos elegido diseños estampados originales.

Los juegos de cortinas de ducha están hechos de material de poliéster mejorado y de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero.

Para salir de la rutina y comprar cortinas de ducha distintas con dibujos coloristas que te hagan más personal tu baño de una forma moderna y bonita.

Juegos de Baño: Cortina, alfombra y tapa WC

cortinas de baño para plato de ducha

Compra Ahora el juego completo por 39,85
(Para la medida de cortina de 180×180 cm)

Puedes elegir entre varios tamaños y en variedad de dibujos, la mayoría de los que hemos seleccionado vienen con juegos de alfombras, tapas de wc y alfombrilla para wc.

Toda una estética para tu cuarto de baño. No dejes escapar estas ofertas y ahora es el momento de cambiar las de tu baño.

Los distintos tipos en cortinas de ducha dan un toque de distinción al cuarto de baño haciendo diferente y más exclusiva la habitación.

Características

Impermeable
Resistentes al moho y a los hongos
Antibacteriano
Alfombrilla antideslizante
Durabilidad
Lavable a máquina y muy fácil de limpiar
Colgar en seco y se seca rápidamente

Cómo instalar las cortinas de baño para plato de ducha

La instalación es fácil tanto para el plato de ducha o de ducha para la bañera. Para esta última lo ideal es una barra de baño extensible y para el plato de ducha, barra de baño curva extensible .

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción. Gracias

Los usuarios también han visto