Esta sección la dedicamos a cortinas blancas y amarillas. Las mismas son ideales para paredes blancas y tonos blancos y negros o combinaciones de grises y marrones. La estampa que va a quedar es de una excelente sobriedad.
MRTREES 2 Piezas Cortinas Dormitorio Visillos Translúcidos Rayas...
Deconovo Cortinas Opacas Diseño Líneas Onduladas Plateadas para...
Deconovo Cortinas Blancas Translucidas para Dormitorio Juvenil Ma...
Deconovo Visillos Ventana Voile Decorativo Diseño Bonito Cortina...
Amazon Brand - Umi Cortinas Habitacion Salon Visillos Translucida...
MRTREES Cortina para Ventana Dormitorio Translúcidas Visillos Pa...
Consejos para elegir y comprar cortinas blancas y amarillas
Los distintos tipos de cortinas con tonos blancos con amarillo pueden ser cortinas dobles, distintos tipos de visillos, cortinas de baño.
Si viste nuestras cortinas amarillas lisas, vas a ver el excelente estampado de una cortina blanca con amarillo.
Las cortinas en sentido estricto permiten mayor oscurecimiento y los visillos más claridad, pero sin que nos vean desde el exterior.
Permiten filtrar la luz, se usan telas de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío.
La cualidad reflejante del cristal durante la noche aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.
Como aislamiento del exterior
Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico, como es el caso de algunas cortinas adamascadas de tela espesa .
Incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.
Por otro lado es absurdo considerar las cortinas blancas con amarillo como un elemento solamente decorativo.
Por tanto a la vez y de ese modo restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.
Cómo instalar las cortinas blancas con amarillo
Sistemas para instalar las cortinas
Barra de Cortina
Si las instalas en barras de cortina, el método es muy fácil, una vez que tienes instalada la barra puedes hacer dos cosas:
- Coger las cortinas y subirte a la escalera para colgarlas: Operación más arriesgada y accidentada, necesitarás la presencia de otra persona que te ayude.
- O la opción más segura :
Desmontar la barra dejando los soportes laterales, bajarla con unas escaleras e introducir desde abajo los ojales u ollaos por la barra cuando bajes de las escaleras.
Una vez que tienes las cortinas colocadas en la barra las subes con la escalera de mano con ayuda de otra persona, con cuidado de no caerte.
También depende de tu estatura y de lo alto que vayas a colocar las telas, si las vas a llevar hasta el tope del techo o en la pared.
Mira nuestros tipos de escaleras de mano.
Riel
Si utilizas riel, el proceso es similar. El riel se usa para cortinas que no tienen ollaos u ojales, es el sistema tradicional, y consiste una vez que tienes cosida la cinta en la parte superior de la tela, colocados los ganchos cada 4 dedos aproximadamente, colocar (valga la redundancia) estos ganchos a los de desplazamiento del riel.
Las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir. Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.
Cortinas blancas y amarillas infantiles
Características de este juego de cortinas blancas y amarillas infantil
- Medidas: Las cortinas opacas incluyen 2 hojas, unidades o paneles. Cada hoja de cortina mide 70×160 cm. El tamaño total es de 140×160 cm (ancho x alto). Ojales de 4 cm.
- Aislamiento Térmico: Utiliza tres capas de tecnología tejida y tecnología de semifibra ultravioleta, nuestras cortinas pueden bloquear el 80-95% de la luz solar y los rayos UV, así como el 60% del ruido y reducir la influencia del ambiente exterior.
- Fabricación: Tecnología de impresión 3D avanzada. patrones claros y hermosos, los pigmentos ecológicos no son tóxicos e inofensivos, no se desvanecen, el color brillante duradero hace que su habitación sea única. Gran regalo de vacaciones para su familia, amigos y niños.
- Instalación fácil: Hay ojales antioxidantes en la parte superior de cada panel de cortina, cada uno con un diámetro interior de 4 cm, se ajustan y deslizan fácilmente con barras de cortina estándar.
- Fácil lavado: Lavable a máquina o a mano, ciclo suave, no usar lejía, secar de forma natural. El material es ponible y de secado rápido. ¡Sin desvanecimiento, sin deformación
Porqué comprar cortinas blancas y amarillas
Sobre colores no hay nada escrito, sin embargo puedes utilizar una amplia gama decantando por el color blanco, puedes ver estas cortinas blancas, que es un color neutro que significa limpieza.
Ahora bien si te decantas por combinar cortinas con las paredes de la habitación haces una buena elección
Puedes elegir cantidad de combinaciones posibles en gamas de colores para cortinas, como las cortinas amarillas, responden normalmente a coordinar con otras telas como colchas para dormitorios o para el mobiliario de salón, porque los sillones o sofás son grises o blancos.
Donde comprar cortinas blancas y amarillas de todo tipo
En el catálogo que acompañamos tiene una amplia gama y alternativas, si pulsa en una de ellas vera a la vez un abanico de cortinas más extenso, no obstante incluimos una caja de búsqueda para que pueda ver más colores.
Cómo y cuando limpiar las cortinas
Es aconsejable lavar las cortinas con frecuencia, al igual que quitarles el polvo, renovar los estores y persianas cuando ya no dan más de sí, pues puede ser más caros repararlos que comprarlos nuevos.
Lavado fácil en lavadora
Si vas a lavar las cortinas en lavadora es aconsejable que lo hagas en agua fría, sin centrifugado y las colocas solas, sin introducir otro tipo de ropa.
Después puedes déjalas colgadas hasta que se sequen y limpiar el suelo de las posibles gotas que haya dejado.
Lavar las cortinas en una bañera
Otra opción para lavar blancas y amarillas, es si tienes una bañera en lugar de plato de ducha, es echar agua fría, extenderlas sobre el agua, echar detergente neutro, remover un poco y dejar que absorba todo el detergente.
Escurrir y aclarar, cambiar el agua.
Con agua limpia y escurrida dejar reposar y después colgar o esperar a que se sequen.
Desde Cortinamet intentamos diariamente ofrecer las mejores soluciones a los usuarios y a los clientes presentes y futuros para que puedan elegir mejor, por ello ante las sugerencias de los mismos y buscando tendencias, procuramos seleccionar el mejor producto para Ud.
Somos profesionales con más de 25 años de experiencia.
Deseamos que su navegación sea lo más satisfactoria. Esperamos su nueva visita.
Conclusiones
En consecuencia, tanto si adquiere cortinas blancas y amarillas como de otro color, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha, independiente de si es una cortina para barra o para riel.
A la vez que los paneles o unidades cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas.
De esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.
Aparte de cortinas blancas y amarillas podrá comprar

Cortinas Simpvale
Leer Más

¿Comprarías cortinas de la ventana del mono?
Leer Más

Cortinas Mnsruu
Leer Más

Cortinas para buhardillas
Leer Más

Cortinas Home Fashion
Leer Más

Cortinas Victoria M
Leer Más
Tabla de Contenidos