Saltar al contenido

Cortinas Blancas

cortinas blancas hit

Los productos de mayor venta en el mercado son las cortinas blancas, las cortinas de siempre con algún estampado, lisas, a rayas, como te gusten.

Catálogo de Cortinas blancas

Aquí presentamos el catálogo de cortinas blancas, porque son un clásico de la decoración y el producto más demandado al tratarse de un color neutro que combina con todo.

Mira ahora las Mejores cortinas blancas actuales

Tipos de Cortinas Blancas

No solo las blancas completas. Te puedes sorprender por la cantidad de combinaciones posibles de cortinas blancas con colores estampados o dibujos.

Cortinas Blancas Bordadas

Cortinas Blancas con Estrellas

Fotos de Cortinas Blancas

Entre ellas de color blanco para comedor, cortinas blancas con detalles rojos, combinada con colores amarillos.
cortinas blancas
Como podrás comprobar no existen límites para la imaginación y el mercado produce lo que el público demanda. Cada cortina está fabricada para el público más exigente.

Incluso puedes ver las cortinas de metraje con fondos blancos si deseas hacerlas tú mismo o alguien que hayas encargado que te las haga a tu manera

Por Marcas

Producto Destacado

cortinas blancas hit

Visillo para dormitorio, cortina larga en color blanco confeccionado en lino, la medida es de 132×140 cms. Aunque existen cinco tipos de medidas y aparte del blanco, esta el gris claro, gris oscuro, marrón, rosado y amarillo.

Aquí puedes leer las opiniones de los clientes.

 

Ver Video

¿Porqué elegir y comprar cortinas blancas?

Comprar cortinas blancas es un clásico, desde las bordadas a la cortina más túpida o que oculta más la luz o a los visillos blancos. Es una opción personal muy demandada al ser un color muy sufrido y tener una gama amplia de precios.

Es una buena elección porque desde los tiempos de nuestros abuelos era el color que se utilizaba incluso en sábanas, todo prácticamente era de color blanco.

Además en época de nuestros padres los fabricantes hicieron cortinas teniendo como base este color.

Pros y Contras

Los pros prácticamente te lo hemos dicho, es una cortina clásica muy demandada.

Los contra, al ser blanca observas más el polvo que se va acumulando aunque no es total si se tiene un buen cuidado.

Cómo lavar las cortinas

Lavar las cortinas de color blanco no tienen dificultad, entre otras cosas porque lo aconsejable es lavar en agua fría con un jabón neutro, en la lavadora sin centrifugado porque si no las destrozas o si tienes aún bañera echarlas con abundante agua en la bañera.

Después las puedes dejar secar un poco y colgarlas, hasta que se terminen de secar.

Si por el tipo de tela vieras que siguen arrugadas, puedes pasarle un breve planchado, aunque algunas como por ejemplo las cortinas de lino, no necesitan planchado por el tipo de caída.

Cómo colgar las cortinas

Generalmente las cortinas del catálogo son cortinas confeccionadas por lo que colgarlas no tienen ninguna dificultad, sólo es instalar la barra de cortina y pasarlas por los huecos ya se trate de cortinas con ollaos o cortinas con lazos, por ejemplo.

En cambio si se trata de riel, la cosa varía, aunque no hay dificultad, solo aplicar los garfios a la cinta de cortina y a los ganchos que lleva el riel. De este modo puedes hacer los pliegues que desees y dar más o menos rizo a tu cortina.

Has de tener en cuenta, si se trata de una cortina confeccionada estándar que la medida es normalmente de 140 de ancho, por lo que necesitarás más de una unidad si deseas rizarla más

Los lectores también han buscado

Cortinas Alpujarreñas
Cortinas Amarillas
Visillos Verde Agua