Cortinas Blancas Largas

Hablar de cortinas blancas largas, puede ser un eufemismo, pero no, es un término de búsqueda para los legos en temas de decoración. Normalmente las cortinas en general y las confeccionadas en particular se fabrican largas. Son pocas las excepciones en cortinas cortas.

Aunque también depende de lo que estés pensando porque si piensas en cortinas de cocina piensas en cortinas cortas y si son cortinas para dormitorio, salón y baño, piensas en largas.

No obstante te mostramos el siguiente catálogo

Catálogo de Cortinas Blancas Largas

Puede que en el catálogo encuentres alguna cortina blanca corta, son los problemas del directo. Sin embargo la mayoría de las que hay en el catálogo son largas.

Los productos de mayor venta en el mercado son las cortinas blancas, las cortinas de siempre con algún estampado, lisas, a rayas, como te gusten.

Mira ahora las Mejores cortinas blancas actuales

Tipos de Cortinas Blancas Largas

No solo las blancas completas. Te puedes sorprender por la cantidad de combinaciones posibles de cortinas blancas con colores estampados o dibujos.

Cortinas Blancas largas Bordadas

Cortinas Blancas largas con Estrellas

[orbital_cluster tags=»355″ order=»DESC»]

Fotos de Cortinas Blancas

Entre ellas de color blanco para comedor, cortinas blancas con detalles rojos, combinada con colores amarillos.
cortinas blancas largas
Como podrás comprobar no existen límites para la imaginación y el mercado produce lo que el público demanda. Cada cortina está fabricada para el público más exigente.

Incluso puedes ver las cortinas de metraje con fondos blancos si deseas hacerlas tú mismo o alguien que hayas encargado que te las haga a tu manera

Cortinas Blancas Por Marcas

 

¿Porqué elegir y comprar cortinas blancas largas?

Comprar cortinas blancas largas es un clásico, puesto que el público desea más una cortina larga que una cortina corta, para aprovechar el sobrante para hacer manteles y bordados.

Es por ello que desde las cortinas bordadas a la cortina más túpida o que oculta más la luz o a los visillos blancos.

Por otro lado, como opción personal muy demandada al ser un color muy sufrido y tener una gama amplia de precios.

Por tanto  se trata de una buena elección porque desde los tiempos de nuestros abuelos era el color que se utilizaba incluso en sábanas, todo prácticamente era de color blanco.

Además en época de nuestros padres los fabricantes hicieron cortinas teniendo como base este color.

Dónde comprar cortinas blancas largas

Nuestro proveedor de proveedores es Amazon, nosotros nos llevamos una pequeña comisión por promocionar los productos. En base a ello puedes comprar desde nuestra página.

El precio es el mismo que si compraras en la tienda de Amazon y así nos ayudas a llegar a fin de mes.

Gracias si compras desde aquí.

Pros y Contras

Los pros prácticamente te lo hemos dicho, es una cortina clásica muy demandada.

Los contra, al ser blanca observas más el polvo que se va acumulando aunque no es total si se tiene un buen cuidado.

Cortinas blancas largas Precio

Si hablamos de precios es como hablar del universo, del hombre y de la mujer, de los distintos caracteres, diversos idiomas y variedad de recetas. En las cortinas largas vas a encontrar de todo, esto es a la vez una ventaja y un inconveniente, ventaja porque tienes una extensa variedad para elegir, e inconveniente por lo mismo, porque te puede aturdir.

Los consejos que te damos para evitarlo es ver la pared donde deseas colocar las cortinas, observar el color de la pared, de los muebles, puesto que las cortinas blancas combinan con todo, ahora también tienes que pensar si deseas una cortina solamente de color blanco o deseas que lleve estampados.

Te recomendamos que leas y veas cortinas blancas con detalles con detalles rojos.

Cómo lavar las cortinas

Lavar las cortinas de color blanco no tienen dificultad, entre otras cosas porque lo aconsejable es lavar en agua fría con un jabón neutro, en la lavadora sin centrifugado porque si no las destrozas o si tienes aún bañera echarlas con abundante agua en la bañera.

Después las puedes dejar secar un poco y colgarlas, hasta que se terminen de secar.

Si por el tipo de tela vieras que siguen arrugadas, puedes pasarle un breve planchado, aunque algunas como por ejemplo las cortinas de lino, no necesitan planchado por el tipo de caída.

Cómo colgar las cortinas

Generalmente las cortinas del catálogo son cortinas confeccionadas por lo que colgarlas no tienen ninguna dificultad, sólo es instalar la barra de cortina y pasarlas por los huecos ya se trate de cortinas con ollaos o cortinas con lazos, por ejemplo.

En cambio si se trata de riel, la cosa varía, aunque no hay dificultad, solo aplicar los garfios a la cinta de cortina y a los ganchos que lleva el riel. De este modo puedes hacer los pliegues que desees y dar más o menos rizo a tu cortina.

Has de tener en cuenta, si se trata de una cortina confeccionada estándar que la medida es normalmente de 140 de ancho, por lo que necesitarás más de una unidad si deseas rizarla más

Los lectores también han visto

cortinas americanas de madera

Cortinas americanas de madera

La cortinas americanas de madera son una alternativa en decoración a otros sistemas de cortinas. Diferenciate y compra productos exclusivos ...
Leer Más
cortinas para literas infantiles

Cortinas para literas infantiles

En esta sección incluimos las cortinas para literas infantiles, para que puedas elegir el modelo de cortinas modernas que más ...
Leer Más
cortinas para rieles

Comprar cortinas para rieles

En esta sección incluimos la opción de comprar cortinas para rieles, una forma de instalar las cortinas que se va ...
Leer Más
cortinas verdes para salón

Cortinas verdes para salón

Apartado dedicado a cortinas verdes para salón, telas para cubrir vanos gracias a las cuales se logra filtrar la luz, ...
Leer Más
cortinas triple pliegue

Cortinas Triple Pliegue

En esta sección insertamos un catálogo de cortinas triple pliegue que son las clásicas cortinas donde el pliegue se forma ...
Leer Más
telas fieltro

Cortinas y Telas de Fieltro

Tienda Telas Fieltro En esta sección vamos a mostrar un catálogo y dar una serie de consejos para comprar cortinas ...
Leer Más
Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart