Cortinas blancas con rojo

¿Buscas Cortinas blancas con rojo?

Cortinas blancas con rojo es una excelente combinación al establecer un tipo de cortinas estampadas con fondo blanco combinado con detalles rojos.

cortinas blancas con rojo

Blanco y rojo hacen de la decoración textil un prometedor conjunto que realza la habitación.

Cortinas blancas con detalles rojos a tu elección

Cuando vas a elegir un tipo de cortina entre la gran variedad de cortinas necesitas ver un amplio muestrario, aquí insertamos el catálogo de cortinas blancas con detalles rojos.

Por otro lado, aparte de su función decorativa, también tienen una función práctica que es el de ganar intimidad y de servir de aislante térmico según el tipo de tejido, más tupido o más visillo.

En nuestra tienda online, encontrarás una variedad de cortinas blancas con detalles rojos con  precios muy competitivos.

Porqué comprar cortinas blancas con rojo

Comprar cortinas blancas con detalles rojostiene su peculiaridad al combinar un color clásico frío y con el color rojo, un color que transmite energía.

Tanto si has optado por otro tipo de cortinas, las funciones comunes a todas:

Cortinas cortas y cortinas largas

A la hora de decidirte por comprar este tipo de estampado debes observar el hueco a cubrir según se trate de una ventana o un balcón, porque puede que si vas a cubrir una ventana prefieras una cortina corta .

Cortinas o Estores

También has de ver las hojas de tu ventana abren hacia el exterior o hacia el interior, porque en caso de que sea este último caso necesitarás dos cortinas, o sea dos hojas o dos paños, para poder recogerlas o preferirás un estor enrollable.

Panel Japonés

Si la cortina es larga que llegue desde el techo o pared hasta el suelo (normalmente a dos dedos antes del final poco más abajo de la altura del rodapié, el problema del balcón con las puertas hacia adentro lo salvas también recogiéndolas o puedes usar un panel japonés.

Cómo instalar las cortinas blancas con rojo

Tanto si instalas las cortinas por medio de barras, rieles, guías o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas, porque la mayoría de cortinas, se cuelgan por medio de  barras y rieles.

La barra para cortinas con ollaos, trabillas o lazos es la forma más cómoda de instalar puesto que sólo has de encajar los ollaos o las trabillas en la barra y después le vas dando forma a los pliegues.

 

Tu elijes el tipo de pliegue que deseas darle, que está en función de la cantidad de tela que elijas.

Cortinas de diseño para salón

Si quieres un acabado perfecto está la cortina con ollaos porque va a hacer los pliegues homogéneos, sin embargo para ello tendrás que emplear más tela, en cuyo caso tendrás que solicitar dos o tres cortinas más.

Recuerda que el ancho estándar es de 140 centímetros.

Nuestras recomendaciones en diseño de cortinas blancas con rojo

cortinas blancas con detalles rojos

Cortina Tupida con detalles blancos negros y rojos

Garfios para cortinas

Otra opción son los garfios que insertados en los ojales de la cinta se cuelgan en ganchos que avanzan por los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

Cómo lavar las cortinas blancas con detalles rojos

Las cortinas cogen polvo con el tiempo, y es aconsejable lavarlas cada seis meses, recomendable en agua fría.

También has de tener en cuenta la composición ya que los tejidos naturales pueden encoger como el algodón, la seda y de la viscosa que decir.

La viscosa, también llamada rayón,  con una caída muy elegante es recomendable llevarla al tinte, ya que se trata de un tejido muy delicado, encoge como lo que más y te inutiliza el tejido.

Por lo tanto tejidos naturales con agua fría.

Fibras sintéticas es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y en caso de duda hacerlo con agua fría.

Reseñas

No podían faltar las reseñas y opiniones y hemos seleccionado varias, mira en éste enlace.

Finalmente te recomendamos también nuestro catálogo de cortinas blancas con detalles estampados, puede que encuentres cortinas similares y otras distintas a las mostradas en este catálogo .

Aparte de cortinas blancas con detalles rojos puede gustarle

[su_custom_gallery source=»media: 16482,6629,429,3621″ limit=»3″ link=»post» width=»220″ height=»220″ title=»always»]