Saltar al contenido

Cortinas blancas con detalles estampados

En esta sección hablamos de cortinas blancas con detalles estampados. Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de cortinas.  Ciertamente tanto la cortinas como la barra le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

Porqué debe comprar cortinas blancas con detalles estampados

Los distintos tipos en cortinas confeccionadas estampadas consiguen coordinar en la decoración de interiores dando un toque más exclusivo a la estancia, indiferentemente del presupuesto que dispongas.

En la actualidad  y debido a que encuentras cortinas baratas puedes permitirte cambiarlas un par de años, ya que al estar confeccionadas no requieres de mucho gasto en tener que confeccionarlas, o sea en ponerte a coserlas o encargando a otras personas que te las cosa.

Por el sistema de instalación

Es un valor de las cortinas confeccionadas la facilidad de instalación, como es el caso de las cortinas con ollaos.

Se pasan las anillas por una barra y de extremo a extremo se atornillan con dos leves agujeros en los extremos. También es una ventaja si ya tienes la barra y sólo quieres cambiar de cortina , o sea de tela.

Las cortinas blancas con detalles es una elección a tener en cuenta para lugares donde la decoración es sobria sin ninguna pretensión.

El objeto de las cortinas blancas con detalles es el de dar luz a la habitación quedando la cortina no como un elemento llamativo de por sí, sino llamando la atención en los detalles llamativos.

En sus dibujos y estampados, en la forma de los labrados o pompones en su caso.

Las cortinas blancas tienen la virtud de dar la sensación de mayor espacio a la habitación.

La intimidad de la habitación

Es absurdo considerlas como un elemento solamente decorativo y quitarle importancia a las ventajas como elemento, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido y de los ruidos y para proteger tu intimidad.

Cómo instalar las cortinas blancas con detalles

Tanto si instalas las cortinas por medio de barras, rieles, guias o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas, porque la mayoría de cortinas para cocina pesan poco y las barras que se utilizan en mayor medida son de madera fina o de latón de poco peso. Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizamiento que producen los pliegues de la misma.

Conclusiones

En consecuencia, el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina, que lo haga hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción.

También te pueden interesar