Saltar al contenido

Cortinas Blancas Bordadas

cortinas blancas bordadas

En esta sección hablamos de cortinas blancas bordadas son algo especial. Son las cortinas de siempre, unas cortinas blancas bonitas. Cortinas exclusivas para habitaciones exclusivas. El bordado confiere a la cortina, la pasión por la decoración. El esfuerzo a mano de cómo se tejían las cortinas hace años en tiempos de nuestras abuelas.

Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de cortinas.  Ciertamente tanto la cortinas como la barra le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

Porqué comprar cortinas blancas bordadas

Los distintos tipos en cortinas blancas bordadas tienen cantidad de usos, desde un ampuloso salón hasta una cocina, dan un toque de distinción a la cocina independientemente de si la cocina es ostentosa o humilde, ya que en ella se realiza la comida que con tanta excelencia y cariño haces para los tuyos, o en el caso de ser single, siempre la cocina es tu rincón para picar y hacer tus guisos o tortillas de patatas.

La intimidad de la habitación

El bordado aparte de ser un elemento decorativo de primer orden, también preserva de intimidad y de los intrusos rayos de sol. De este modo bloquean los rayos del sol consiguiendo tener claridad sin que molesten.

Cómo instalar las cortinas blancas bordadas

Tanto si instalas las cortinas por medio de barras, rieles, guías o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas, porque la mayoría de cortinas para cocina pesan poco y las barras que se utilizan en mayor medida son de madera fina o de latón de poco peso.

Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas muy fáciles de instalar por la razón de que las anillas se introducen directamente en la barra, salvo que sean cortinas confeccionadas con ollaos.

En caso de que no esté confeccionada con ollaos u ojetes, se pueden instalar con anillas, si deseas ver un ejemplo, en esta página de accesorios de madera, están las anillas de madera, y también puedes instalar garfios que insertados en los ojales de la cinta se cuelgan en ganchos que avanzan por los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

Por lo tanto y para resumir son telas semi transparentes pudiendo filtrar la luz entre un 40% y un 70% .

Son Perfectas para cocina, sala de estar, dormitorio u oficinas.

La elegida

cortinas blancas bordadas

Porqué la hemos elegido. Simplemente por la simplicidad y la elegancia, un bonito bordado en una cortina blanca que hará especiales tus momentos como si contemplaras una obra maestra. Además con una relación excelente calidad-precio.

Ver Más Detalles

Conclusiones

En consecuencia, si elijes un riel, el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina, que lo haga hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Las cortinas bordadas demuestran estilo y buen gusto, puedes consultar con tus amigas, seguro que las tienen.

No existe dificultad en la instalación de cortinas del catálogo pues todas las presentadas son confeccionadas e idóneas para utilizar con barra

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

También puedes conocer nuestras cortinas fruncidas.

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción.