Saltar al contenido

Cortinas Blackout Easy

cortinas black out easy

En esta sección hablamos de cortinas blackout easy.  Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de cortinas.  Ciertamente tanto la cortinas como la barra le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia.

Porqué debe comprar cortinas blackout easy

Las cortinas black out tienen la virtud de ocultar totalmente la estancia, difieren del tipo foscurit, de que se tratan más bien de estores que de cortinas, ya que cubren totalmente la habitación.

Por los materiales

El material es más duro y tieso y se usan sobre todo en lugares como las aulas, o salones de reuniones donde no quieren dejar un atisbo de luz, para utilizar proyectores de video o de diapositivas.

También se utilizan en los hogares, para permitir un oscurecimiento total, sin ningún hueco que pueda dejar una cortina con ollados o de tablas por ejemplo.

Los distintos tipos en cortinas black out dan un toque de distinción a la casa independientemente de si es ostentosa o normal, ya que en ella se está una buena parte del día.

La intimidad de la habitación en las cortinas black out

Es absurdo considerar las cortinas black out easy como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que puede prestar, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido y para proteger tu intimidad.

Por ejemplo, la cortina siguiente fabricada por Pony Dance, viene forrada con la parte exterior en color negro, por lo que el tupido es intenso

cortinas blackout easy

Más Información

Cortinas black out enrollables

Cuando hablamos de cortinas black out enrollables estamos hablando de un concepto distinto, puesto que ya no se trata estrictamente de cortinas, sino de estores enrollables.

Cómo instalar las cortinas blackout easy

Tanto si instalas las cortinas por medio de barras, rieles, guias o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas.

Porque la mayoría de cortinas para cocina pesan poco y las barras que se utilizan en mayor medida son de madera fina o de latón de poco peso.

Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizamiento que producen los pliegues de la misma.

Porqué comprar cortinas blackout oscurecimiento total

Comprar cortinas blackout te permiten el oscurecimiento a tu voluntad y un auténtico aislamiento contra los rigores del verano, sirviendo de barrera contra el calor, al igual que en el invierno, contra el frío.

Lo puedes observar pasando la mano por la cortina. Si aún no la has instalado y has estado en un hotel, habrás comprobado la diferencia.

Esta cortina además le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Conclusiones

Al tratarse de cortinas confeccionadas, la mayoría del catálogo vienen con cinta de ojales, ideales para barra, por lo que la instalación es muy fácil.

No tienes dificultad en colgar las cortinas y las barras que se utilizan en mayor medida son de madera, o de níquel, cromadas o de hierro forjado.

Si elijes una sola cortina u hoja sólo podrás moverla a izquierda o a derecha.

Con dos hojas puedes permitirte que corra para izquierda, derecha o separarlas a ambos lados.

En cambio puedes hacer modificaciones si las instalas con riel, en este caso si deseas hacerlas tú misma dándole un toque personal, te recomendamos las cortinas metraje, que son cortinas que vienen cortadas por un número determinado de metros.

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

También te puede gustar

Cortinas africanas y de estilo étnico

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción.