Saltar al contenido

Cortinas balinesas

cortinas balinesas las mejores

Disfruta de las cortinas balinesas para tu jardín, o para cuando vayas a la playa. No te conformes con la clásica sombrilla si puedes disfrutar de cortinas con camas balinesas.

¿Sabes que son las cortinas balinesas?

Puede que cuando veas las imágenes de los productos sepas a que nos referimos. Las cortinas balinesas son la máxima comodidad para el exterior, tanto si las colocas en tu jardín o te las llevas a la playa.

cortinas balinesas las mejores

Ver Precio

Por menos de 400 Euros puedes darte el gustazo de tener una cama balinesa, aunque también puedes elegir las distintas cortinas balinesas con tela de ratán para disfrutar del mar sin sofocarte por el calor.

Si no, no es broma, siempre queda el consuelo de tener una cortina de ducha estampada con motivos marinos.

Vas a descansar más y por ende vas a disfrutar de la playa, para comer,  en tus aperitivos, para descansar incluso del calor del sol.

Características de las cortinas balinesas

Son fáciles de instalar, por lo que tienes el camino recorrido, a la hora de transportarlo. No tienes que viajar a Bali o a las Islas Maldivas para acercarte a la playa y disfrutar de una cortinas  que te van a dar una comodidad genial.

Te vamos a mostrar las características de la cortina con cama mostrada arriba, que puedes ir directamente al enlace.
El color de la base es marrón ratán, la parte de los asientos están fabricados en ratán, un material similar al que se emplea para los butacas y mesa de mimbre, que procede de Asia y del norte de Africa.

Las habrás visto en algunos pubs o en espacios chill-out e incluso en algunas casas en sus jardines, incluso las tienes en casa.

Las medidas de la cama balinesas son: Largo x Ancho x Alto 197 x 140 x 180 centímetros
El peso es de 36 Kg.
El marco está fabricado en acero
También le acompañan:
Una tumbona doble con 2 cojines y cortinas extraíbles (100% poliéster) en todos los lados. Los cojines son de color blanco crema, fabricados 100% en poliéster.

Resumidamente los materiales:

Ratán PE + armazón de acero con revestimiento en polvo + poste de hierro + patas cromadas

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas balinesas como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar en los exteriores, por su comodidad y descanso.

Cortinas balinesas de ducha estampación del mar

Esto tan sólo es una cortina de ducha para imaginarte estar en la playa

cortinas balinesas

Conclusiones

Disfrutar de cortinas balinesas con su cama de base va a ser una experiencia única si aún no la has usado. Evita las engorrosas telas atadas entre cuerdas para montar una estructura al ir a la playa, no van a quedar igual y el sol va a entrar por todos los lugares.

También puedes ver Cortinas africanas y de estilo étnico

Vuelve hacia arriba y revisa los distintos productos  desde 170 hasta 2.100 euros aproximadamente vas a poder estar con los tuyos con la máxima comodidad. Total como dicen, la vida son 2 días, el resto lo pasamos trabajando o durmiendo.

También te puede gustar