Cortinas automóvil

En esta sección incluimos las cortinas automóvil, para que puedas elegir el modelo de cortinas modernas que más te gusten. Estas cortinas están confeccionadas y puedes ver una extensa gama.

Porqué comprar cortinas automóvil

Comprar  cortinas automovil se ha convertido una tendencia en cortinas para coche. Toda protección solar es poca sobre todo en los meses de mayor calor, cuando viajas con pasajeros. Elije entre la mayor variedad de cortinas para coches.

Cómo instalar los parasoles o cortinas para automóvil

La instalación es fácil, sigue las instrucciones del embalaje y ante todo verás que muchas llevan ventosas para adherirse a la pared.

Consejos para cortinas automóvil

Las  cortinas automóvil te sirven para que no te moleste el sol y puedes cubrir las ventanillas del coche, entendiéndose por tales la de los pasajeros y las laterales.

Como protección solar

Como protección solar ante los temidos rayos ultravioleta.

Ahora puedes ver el ranking de las mejores cortinas automóvil ,que están destacando por su oferta o por la cantidad de comentarios positivos:

Ranking de Cortinas para Automóvil más vendidas

cortinas automóvil

7 Opiniones

WEYER 900200 – Persiana solar para la ventana trasera, 60 x 110 cm

  • Hecho de material de poliéster negro.
  • Piezas metálicas tratadas anticorrosión
  • Funda exterior cerrada
  • Calidad original del fabricante.
  • Proporciona una agradable frescura en el vehículo.

Ver mas información

sourcing map 40x70cm Cortina automóvil Retráctil Negra Protector Solar de Ventanas de Coche

1 Opiniones

Sourcing map 40x70cm Cortina Retráctil Negra Protector Solar de Ventanas de Coche

  • Nombre del Producto: Coche Sol Sombra Rodillo; Material: Plástico,Metal
  • Color: Negro
  • Contenido del Paquete: 1 x Coche Sol Sombra Rodillo
  • Dimensiones: 40 x 60cm/ 15.7 x 23.6 pulgadas(An*L), Rango de longitud: 60-70 cm/23,6″-27,6″
  • Peso Neto: 100g

Ver mas información

Parasol Lateral Coche

49 Opiniones

2 Cortinas Automóvil, Parasol Lateral Coche – ZATOOTO

Magnético, Proporciona Protección UV, Protege a su Bebé y Mascotas.

  • UNIVERSAL: las parasol para coche adapte a la mayoría de las ventanas de automóviles. Nota: La parasol solo puede absorber el marco de hierro, por favor verifique el material del marco de la ventana de su auto antes de comprar
  • BLOQUEA LOS RAYOS UV, PROPORCIONA LA PRIVACIDAD: Las cortinas pueden evitar que usted, sus familias y los interiores de los coche se dañen con eficacia los rayos UV. También proporcione buena privacidad, ya que los transeúntes no pueden ver nada a través de la ventana
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE QUITARSE: Alinee los imanes con el marco de la ventana de metal, fácil de terminar en 5 segundos y con mucha firmeza. Puede ser plegado pequeño para su almacenamiento
  • CONVENIENTE: Porque puede ser estirado libremente, así que puede ver el espejo retrovisor mientras conduce y no impide subir y bajar la ventana
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Prometen una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. esperando tu compra, gracias

Ver mas información

WIN.MAX Parasol de Coche para Proteger del Sol a bebés y Mascotas

69 Opiniones

WIN.MAX Parasol de Coche para Proteger del Sol a bebés y Mascotas

Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades

  • PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.
  • DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.
  • MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL – Malla de nylon 85g, película estática 15s.Nuestras parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños.

Ver mas información


ZATOOTO Cortinas Para Coche Lateral Magnética

NO INCLUYE EL COCHE 🙂

235 Opiniones

ZATOOTO Parasol Ventana Coche – Cortinas Coche Lateral Magnética

Cortinillas Boquear los Rayos UV y el Calor, Proporcionar Privacidad, Negro

  • UNIVERSAL: El tamaño de las parasol para coche es ajustable, de modo que se adapte a la mayoría de las ventanas de automóviles. Nota: La parasol solo puede absorber el marco de hierro, por favor verifique el material del marco de la ventana de su auto antes de comprar
  • BLOQUEA LOS RAYOS UV, PROPORCIONA LA PRIVACIDAD: Las cortinas pueden evitar que usted, sus familias y los interiores de los coche se dañen con eficacia los rayos UV. También proporcione buena privacidad, ya que los transeúntes no pueden ver nada a través de la ventana
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE QUITARSE: Alinee los imanes con el marco de la ventana de metal, fácil de terminar en 5 segundos y con mucha firmeza. Puede ser plegado pequeño para su almacenamiento
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: Porque puede ser estirado libremente, asi que puede ver el espejo retrovisor mientras conduce y no impide subir y bajar la ventana. Las cortinas están hechas de tela satinada ecológica, sin olor, con una mano de obra exquisita que proporciona un toque cómodo
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Prometen una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo.


Sumex CLD4351 Cortinilla Lateral Enrollable, 50 cm x 40 cm

37 Opiniones

Sumex CLD4351 Cortinilla Lateral Enrollable, 50 cm x 40 cm

  • Color: negro en la parte interior del coche y blanca en la parte exterior del coche
  • UV resistente
  • Dimensiones: 50cm alto x 40cm ancho
  • Fácil de poner y quitar
  • Sujeción mediante ventosas de alta calidad


WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (XL)

19 Opiniones

WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas,

[naaa asin=»B09BN653GG»]

Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (XL)

  • 【Tamaño universal】 La sombrilla es compatible con la mayoría de los coches y el uso de una nueva generación de materiales superelásticos. El coche de protección solar se adapta a la mayoría de las ventanas de los coches. Las dimensiones de esta parasol de coche para automóvil son de hasta 45.3 » (L) por 20 » (H) Regalo ideal para familiares o amigos. (Mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar).
  • 【Privacidad y transpirabilidad】 Nuevo material de doble capa con tecnología 2020. Hecho de malla de nailon transpirable de alta calidad, y es fácil subir y bajar las ventanas libremente para que entre aire fresco, sin exponerse al sol. espacio privado y cómodo para los pasajeros traseros y aumentará la seguridad y reducirá los robos.
  • 【Protección UV y repelente de insectos】 Las ventanillas de los automóviles, que bloquean más del 98% de los dañinos rayos UV, garantizan que las molestas moscas e insectos se queden afuera. Reducen el calor y pueden evitar que sus niños / bebés se sobrecalienten o incluso se quemen con el sol en el asiento para niños.
  • 【Fácil instalación y desmontaje】 El diseño conveniente le permite instalarlos en segundos en las ventanas de los asientos traseros. Cubren completamente las ventanas con su flexibilidad única, al igual que se adaptan al tamaño de la ventana. Casi no ocupan espacio.
  • 【Garantía de reembolso total】 Si tiene algún problema, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Depende de tus necesidades. Compre ahora haciendo clic en «Agregar al carrito» y obtenga una experiencia de compra sin riesgos.


Rajvia Parasol de Coche, Ventana Lateral de Malla Elástica con Ventosa Fuerte, Protección UV, para Bebés, Niños, Mascotas, Negro, Paquete de 2

9 Opiniones

Rajvia Cortinas Automóvil, Ventana Lateral de Malla Elástica con Ventosa Fuerte,

[naaa asin=»B08Y1KRSM9″]

Protección UV, para Bebés, Niños, Mascotas, Negro, Paquete de 2

  • PROTECCIÓN UV: puede reflejar eficazmente la luz solar intensa, disipar rápidamente el calor y evitar que los rayos ultravioleta dañen los ojos y la piel de los pasajeros. Mejora enormemente la experiencia de viajes de larga distancia para niños y mascotas cuando acampan y viajan.
  • UNIVERSALIDAD: esta cortina de protección solar es adecuada para las ventanas laterales de varios tipos de vehículos, SUV, buggy, furgonetas, etc. Universal para las ventanillas de los asientos delanteros y traseros.
  • FLEXIBILIDAD: puede ajustar la intensidad de la luz en el automóvil en cualquier momento. El espejo retrovisor no se bloqueará al conducir, lo que mejorará la seguridad. Al abrir la ventana de ventilación, no es necesario quitar el parasol.
  • CONVENIENCIA: la instalación solo toma unos segundos. Se puede doblar en piezas pequeñas y compactas para un fácil almacenamiento. Lavar sin decoloración ni deformación.
  • CONSEJOS: al bajar la ventanilla del automóvil, tenga cuidado de que la ventosa no se atasque en la puerta del automóvil. Se recomienda humedecer ligeramente la ventosa para que se adhiera mejor al vidrio. Mide el tamaño de la ventana antes de comprar. El tamaño máximo de la tela después del estiramiento es de 75 cm x 45 cm.


Trusiel Parasol de Coche, Parasol Coche Infantil Lateral Protección Solar para Coche para bebé con protección UV 2 Unidades Parasol para Coche Compatible con la mayoría de los vehículos (L)

144 Opiniones

Trusiel Parasol de Coche, cortinas automóvil parasol Infantil Lateral

[naaa asin=»B09NNHRDDN»]

Protección Solar para Coche para bebé con protección UV 2 Unidades Parasol para Coche Compatible con la mayoría de los vehículos (L)

  • 【Tamaño universal】 Tamaño L Más adecuado para ventanas trapezoidales.Longitud de la ventana (máx.): 110 cm, altura de la ventana (máx.): 52 cm.Adecuado para la mayoría de los automóviles, como sedanes, minivans, SUV pequeños. Por favor, mida el tamaño de su ventana cuando compre. (solo luneta trasera)
  • 【Proteja la privacidad de los pasajeros】 Instale el Trusiel parasol de coche con protección UV, no puede ver el interior del automóvil desde el exterior, proteja perfectamente su privacidad, puede dormir, ver videos, trabajar y amamantar a su bebé. Pero dentro del automóvil, puede ver la escena fuera del automóvil, el hermoso paisaje, la multitud que pasa, etc.
  • 【Todavía puedes abrir las ventanas】 El parasol coche bebe está hecho de tela de nailon transpirable de alta calidad. Las ventanas son fáciles de subir y bajar para obtener aire fresco mientras bloquean la luz del sol. Los ocupantes del automóvil pueden respirar aire fresco y evitar mareos.
  • 【Protección UV】 Máxima protección para sus hijos y mascotas contra los rayos UV. Nuestros parasoles de malla doble para autos para bebés de alta calidad pueden bloquear una gran cantidad de luz solar, bloquear los mosquitos y proteger la piel y los ojos de su familia, especialmente de los más pequeños. Protección completa para tu familia.
  • 【Garantía posventa de alta calidad】 Cada producto viene con una garantía de 2 años sin preocupaciones. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta, brindamos un servicio posventa 100% satisfecho. Elige los Trusiel parasol coche infantil lateral para ​prepararte con antelación para el verano y buen viaje

<

Tendencias de compra de mejores cortinas automóvil a lo largo del tiempo

Aparte de Cortinas para coches podrás ver

Cortinas para camiones interiores