``` Cortinas americanas de madera col 215 - Cortinamet

Cortinas americanas de madera

cortinas americanas de madera

La cortinas americanas de madera son una alternativa en decoración a otros sistemas de cortinas. Diferénciate y compra productos exclusivos. Aunque el término induzca a confusión se tratan de cortinas rústicas o de baño que imitan la madera con motivos de los paises de América.

Porqué comprar cortinas americanas de madera

Para los coleccionistas o deseen una decoración distinta ambientada en distintos lugares del planeta, para los norteamericanos que viven en España, tener a su alcance las cortinas con motivos norteamericanos puede ser una opción.

Hemos destacado uno de los productos

Producto Destacado

cortinas americanas de madera

Características

  • Medidas:  170 (Ancho) * 200 (Alto)cm. Lleva solo tiene 1 pack , dividida en dos partes, cada parte 85X200cm. Si necesitas 2 packs, compra 2 la medida estaría dividida en dos partes, cada parte 170 * 200cm El precio de venta de es el precio de un pack.
  • Calidad suave al tacto: Extremadamente suave al tacto. importado. Este material suave y práctico actualiza el aspecto de su hogar al instante de una manera única.
  • Ventajas como filtro de luz : Estas cortinas pueden bloquear entre un 85% y un 99% de la luz solar y los rayos UV (los colores más oscuros funcionan mejor), perfectas para los que duermen hasta tarde y las siestas por la tarde.
  • Aislante térmico: aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir las facturas de energía. Reduzca el ruido exterior, proteja el piso y la tapicería de las sombras de color.
  • Decorativas: Es extremadamente versátil y animará cualquier decoración del hogar.Los diseños sofisticados le permiten decorar sus ventanas con excelentes estilos. Cuélguelo en su dormitorio, sala, comedor, cocina o cualquier habitación que necesite ese toque final perfecto.
  • Ver Precio. No mostramos un precio concreto porque puede estar sujeto a variación en el tiempo.

Consejos para cortinas americanas de madera

Los distintos tipos de cortinas americanas permiten una decoración exclusiva si deseas decorar la casa con motivos americanos o si te encuentras en España y deseas darle un toque distinto a tu casa y como aislante del exterior.

También y por lo general las cortinas imitación madera americanas se asimilan a las cortinas abullonadas que tienen la característica del fruncido en la parte de la cabecera.

cortinas americanas de madera

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico también puedes verse cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas americanas de madera como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo instalar las cortinas americanas de madera

La instalación no reviste dificultad, puedes ver cómo instalar estores.

También puedes ver las cortinas americanas de tela para tener otra perspectiva con respecto a las de madera.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Aparte de las cortinas americanas puedes ver

cortinas con argollas de metal

Cortinas con Argollas de Metal: Utilidad, Ventajas e Inconvenientes

Las cortinas con argollas de metal han ganado popularidad en la decoración de interiores debido a su estilo único y ...
cortinas para buhardillas

Cortinas para buhardillas ¿Tienes un tragaluz?

Sección dedicada a cortinas para buhardillas, una colección muy selecta donde te mostramos los resultados más destacados. Las 7 Mejores ...
cortinas americanas de madera

Cortinas americanas de madera

La cortinas americanas de madera son una alternativa en decoración a otros sistemas de cortinas. Diferénciate y compra productos exclusivos ...
cortinas para literas infantiles

Cortinas para literas infantiles

En esta sección incluimos las cortinas para literas infantiles, para que puedas elegir el modelo de cortinas modernas que más ...
cortinas para rieles

Comprar cortinas para rieles

En esta sección incluimos la opción de comprar cortinas para rieles, una forma de instalar las cortinas que se va ...
cortinas verdes para salón

Cortinas verdes para salón

Apartado dedicado a cortinas verdes para salón tanto largas como cortas, telas para cubrir vanos gracias a las cuales se ...

Cortinas africanas y de estilo étnico

Cortinas a Cuadros para cocina