Cortinas aluminio exterior

Te presentamos el catálogo de cortinas aluminio exterior. Una variada gama para tus cortinas de exterior para que puedas elegir la que mejor se adapta a el entorno de tu puerta.

Cortinas aluminio de exterior

ALTA CALIDAD:

Hecho de cadenas de aluminio de alta calidad y la superficie se procesa mediante tratamiento de oxidación, muy durable y no fácil de conseguir oxidado. muy duradera y no es fácil de oxidar, y muy fácil de limpiar, instalar, quitar.

  • Control de insectos: La cadena de aluminio densa es ideal para prevenir insectos mientras permite un flujo de aire continuo.
  • Para todos los lugares:  Ideal para uso doméstico o comercial, como hoteles, KTV, cafeterías, salones de belleza, salas de exposiciones, escenarios, decoración del hogar, como cocinas y puertas de habitaciones, divisores de ambientes.
  • Montaje fácil: Viene con todo el hardware de montaje necesario y las cadenas han sido premontadas al estante colgante, solo necesita perforar orificios de montaje en la pared y fijar las placas de montaje en la pared con los tornillos incluidos, cuelgue el estante colgante en el soporte placa y la cortina está lista para usar.
  •  Diferentes tamaños: Aproximadamente 90 cm x 214,5 cm

cortinas aluminio exterior

Esta es la que tengo en casa que separa la cocina de la terraza, es resistente, cumple su función y es duradera.

Puedes ver el precio y las características → Aquí .

Cortina puerta. –
Tiras de Pvc. . –
Medidas 200 x 90 cm. –
Cortina para puertas de paso, para jardín, patio o terrazas entre otros usos. –
Tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos.

Cortina aluminio exterior con cadena

cortina aluminio exterior cadena

Características de la cortina de aluminio exterior con cadena

  • ► Cortina modelo cadena Totalmente en Aluminio anodizado para una mayor duración. Los individuales HILOS SON colgadas en un Riel con Frente liso Fabricado también de Aluminio anti-corrosión.
  • ► Este modelo de cortina Ayuda A mantener alejados moscas y otros insectos y gracias A Las mallas perforadas Permite EL Paso de aire. en efecto.
  • ► Ideal para Patios, entreventanas, restaurantes, cafés, pubs, panaderías y comida para llevar. La cortina de cadena con sus colores muy vivos y accesos está convirtiéndose en un verdadero artículo de diseño y decoración para la casa (puertas, ventanas, balcones), por su practicidad.
  • ► Característica muy importante: La cortina puede fácilmente adaptarse. Si es en ancho bastará con una simple sierra; en altura basta con abrir la camiseta de la cadena con una simple pinza a La altura deseada.

Ver Precio

Nuestra recomendación

A pesar de todas las examinadas que son de muy buena calidad y sin otros motivos distintos, destacamos esta cortina de colores por ser la más vendida para como cortina de puerta.

 

Puedes adquirir distintas medidas y colores cuando pulses en comprar.

Variedad en cortinas

Y además te facilitamos una casilla de Búsqueda (Search) si deseas ver modelos distintos.

Aparte de Cortinas de Aluminio para exterior podrás comprar

Error: puede que no exista la vista de bf442a8gxo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *