Saltar al contenido

Cortinas aislantes acústicas

La cortinas aislantes acústicas permiten aislar el sonido en la estancia, de tal modo que sean impenetrable los sonidos. Aunque existen distintos grados de decibelios vamos a presentar en este catálogo las que tenemos posibilidad de distribuir.

Catálogo de cortinas aislantes acústicas

Porqué comprar cortinas aislantes acústicas

Comprar cortinas aislantes acústicas tiene cantidad de ventajas y van a hacer una compra satisfecha, muchos usuarios la han comprado y en el enlace siguiente puede ver las distintas reseñas.
Como comprobarás más de 40.000 reseñas y opiniones para el producto.

Por consiguiente es suficiente aval para comprar cortinas aislantes acústicas, que haga que puedas aislar tu casa y oficina y evitar ruidos molestos.

De hecho hemos seleccionado la cortina de la reseña, como cortina ganadora:

Cortina aislante acústica destacada

cortinas aislantes acústicasCortina Opaca Térmica Deconovo

Contenido y dimensiones:

100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, 140 x 245 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.

Cortina de diseño actual

Agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.

 Triple oscurecimiento:

Con tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.

Aislante Térmico

Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.

Instrucciones de Lavado:

Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.

Gama de colores:

26 colores diferentes

Medidas

Desde 117×138 hasta 168×138 y máximo de alto 140×290 cms.

Precio Imbatible: 39,99 €

Consejos para cortinas aislantes acústicas

Los distintos tipos de cortinas aislantes, usan lienzos de tejido de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, y cortinas especiales para aislar el sonido.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas aislantes como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo instalar las cortinas aislantes acústicas

Las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir. Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Para finalizar dejamos una cajilla de búsqueda por si desea seguir viendo otras opciones

Nuestros visitantes también han visto: