Saltar al contenido

Cortinas After Effects

Se denominan Cortinas After Effects a la decoración con murales en las habitaciones. Es un estilo de decoración muy distinto a las cortinas de tela o a los estores.

En ellos el diseño está presente en cada tipo de decoración para pared.

Decoración con cortinas after effects

En se consiguen unos efectos en la pared como si fueran excelentes decorados y estuvieras por ejemplo en una playa

cortinas after effects

Más Información

Por cortinas after effects también pueden conocerse las pegatinas que se colocan en la pared y que tienen las siguientes cualidades

cortinas after effects mariposas
Son etiquetas reutilizables
Por ejemplo si son un modelo de mariposas para pegar, el cuerpo y las alas se pueden doblar como desee, normalmente llevan 72 piezas tienen 6 colores (12 Multicolor + 12 Verde + 12 Rosa + 12 Amarillo + 12 Púrpura + 12 Azul)
Los Murales de mariposas son en 3D:
Se consigue una decoración creativa para habitaciones de bebé, para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas. Ideal para el hogar, la decoración de la habitación, la habitación de los niños, el dormitorio.

La pared es más luminosa:
La decoración de bricolaje, puedes colgar bajo el techo o la lámpara de araña; Apto para paredes, puertas, ventanas, espejos.
Materiales: Todas las mariposas hechas de plástico PVC. Un color contiene 2 piezas A (4,33 pulgadas) + 2 piezas B (3,54 pulgadas) + 8 piezas C (2,56 pulgadas).

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas after effects como un elemento solamente decorativo que va a resaltar la pared consiguiendo hacerla más llamativa sobre todo en dormitorios y en habitaciones que no usamos con frecuencia, lo que le das un cambio total a la decoración.

Cómo instalar las cortinas after effects

La instalación de los murales es fácil, hay que ver la parte de pared donde la vas a situar e ir colocándolas. Muchas veces son papeles pintados, lo que ocurre que las nuevas generaciones utilizan términos más anglófonos, no es una crítica pero parece ser que la palabra papel pintado que se utilizaba en tiempo de los padres o abuelos está desfasada o un poco hortera, ya que si hablamos de vintage hasta resulta bonito.

cortinas after effects papel pintado

Más Información

Claro la diferencia con los papeles pintados es que éstos son más homogéneos en los dibujos, a diferencia del after effect que es un mural dando más efecto de paisaje.

Hay que entenderlo así, sin enfados. El lenguaje permite muchos giros.

En consecuencia, si te decides por este estilo te felicitamos porque sales de la monotonía.

Reseñas

Indicamos opiniones y reseñas de las personas que ya han decorado con este estilo.

Puede que te hayas quedado corta al ver tan pocos modelos, añadimos una caja de búsqueda por si deseas ver más.