Saltar al contenido

Cortinas africanas y de estilo étnico

La cortinas africanas son un sistema de recubrimiento de un vano gracias a las cuales se logra una filtro de la luz, el oscurecimiento total y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores

 

 1

cortinas africanas

Styho Cortinas opacas bohemias para dormitorio – 2 paneles étnicos bohemios cortinas con bolsillo para barra, algodón, Arena Beige, 59″ x 71″(150 x 180cm)

  • El paquete incluye: 2 cortinas estilo bohemio, 150 x 180 cm por panel.
  • Tela: hecha de 90% algodón y 10% lino, lo que le da una sensación cómoda y tiene una fuerte capacidad antiestática.
  • Reducción de la luz y privacidad: estas cortinas son a mitad de tono, permite filtrar algo de luz, pero la gente no podía ver en tu dormitorio, realmente perfecto para proteger tu privacidad. Podría disfrutar de su espacio privado en tiempo libre.
  • Diseño: el diseño de bolsillo de la barra permite colgar fácilmente en una barra de cortina estándar. Estas cortinas diseños con estilo bohemio country, e incluye un borde de borlas en el borde del panel. Es elegante y perfecto para un aspecto rústico, vintage, granero o shabby chic, ayudando a dar a tu salón una actualización fresca y añadir calor a tu espacio.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.

 2

 

cortinas africanas


Mnsruu Cortinas transparentes para ventana, diseño étnico, de tul suave, para sala de estar, dormitorio, 140 x 198 cm, 2 paneles

 

  • Material: 100% poliéster, tela cómoda, las cortinas sedosas son elegantes en textura y suaves al tacto
  • Tamaño: 2 paneles por paquete, cada panel mide 140 x 198 cm, el tamaño total de los dos paneles es de 280 x 198 cm
  • Funciones: nuestras cortinas filtran el resplandor del sol y el aire exterior a través de tus habitaciones, se pueden utilizar como cortina de puerta, cortina de ventana y partición o decoración de pared
  • Características: diseño de estampado personalizado, efecto decorativo único, da un aspecto moderno a cualquier habitación
  • Fácil de lavar: lavar a máquina a temperatura fría. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar en frío. Nunca usar lejía

 3


DEAR-JY Cortina, 1 Paneles,Algodón y Lino Estampado Estilo étnico país con Flecos Negros,Cortina de Cocina Cortina de partición Dormitorio Ventana de la bahía,150 * 220cm

 

  • Material: algodón y lino.
  • Incluye: 1 paneles por paquete.
  • Tamaño: 150 * 180 cm, 150 * 220 cm, 150 * 240 cm, 150 * 260 cm.
  • Dobladillo exquisito, cortinas más duraderas que las habituales, sin preocupaciones por hilos sueltos. colores vibrantes y diferentes tamaños, satisfacen diversas necesidades y propósitos de diferentes personas.
  • La cortina opaca bloquea la luz solar y los dañinos rayos UV, reduce el ruido exterior y garantiza una privacidad total. Crea una barrera aislante que ahorra energía contra el calor y el frío, manteniendo la habitación más fresca en verano y más cálida en invierno

 4

 

cortinas africanas opacas


RXWZRL Cortinas Opacas para Ventanas Salon con Ojales 140X260cm 2 Piezas Cortinas Dormitorio Decoración Navidad para Hogar Termicas Aislantes Reduccion Ruido, Estampado Étnico Patrón

 

  • 【Tamaño】Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 140×260 cm (ancho x alto). Tamaño total: 280X260 cm (ancho x alto). Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite.
  • 【Es facíl instalar】cada pieza de cortinas opacas tiene ojales (diámetro interior: 4 cm). se puede aplicar en la mayoría de las barra de cortina o riel, Simplemente empuje la barra estándar a través de los ojales y cuelgue la cortina.
  • 【Material】Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa. Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar y los rayos UV nocivo, así como el 60% del ruido, mientras tanto protege la privacidad.
  • 【Patrón de impresión HD】Tecnología de impresión digital moderna. Protección del medio ambiente y salud, nunca se desvanecen, imágenes claras y vívidas. Si necesita otros tipos de cortinas impresas, haga clic en nuestra marca, hay más estilos para elegir.
  • 【Instrucciones de lavado】Lavar a máquina o en seco. con un ciclo suave, No blanquee. Se seca naturalmente.

5

 

cortinas africanas


Skyda – Juego de 2 paneles de cortinas africanas de estilo étnico para cortinas de salón (198 cm de largo), poliéster, Multicolored, 55″W x 78″L

 

  • El juego incluye: dos cortinas de 140 x 213 cm. (140 x 198 cm).
  • Las cortinas están hechas de 100% algodón. Tejido cómodo.
  • Funciones: la cortina transparente es duradera y no se decolora. No solo puede decorar tu bonita casa, sino que también se utiliza para bloquear el sol y te permite sentirte relajado cuando estás en casa.
  • Decorativo: diseño impreso personalizado para añadir estilo a tu dormitorio. La cortina de dos paneles puede decorar cualquier habitación: salón, dormitorio, cocina, baño, negocios, etc.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano y a máquina. Planchar a baja temperatura. No usar lejía.

 6

Tree Good Luck – Juego de 2 cortinas  para ventana, diseño de mandala, juego de 2 unidades, diseño de mandala

  • Estas cortinas transparentes para ventanas son de 6,35 cm con dobladillo para barra de cortina
  • Juego de 2 cortinas con diseño de mandala, cortinas para ventana, 100% algodón importado
  • Tamaño: 208 x 104 cm. El paquete incluye 2 paneles
  • Tipo de producto: cortina, colgante de ventana, tapiz para cubrir puertas, cortinas de ventana, separador de habitaciones, cortinas de pared
  • Fabricado en la India. Cuidado: limpieza en seco o lavado en agua fría, 100% algodón, añade un toque rico, agradable y étnico al techo o pared de tu habitación, comedor, sala de dibujo o cama. Es una parte de la orgullosa cultura tradicional india.

7


Cortina de pared para ventana o ventana, diseño de árbol de la vida, color naranja

 

  • Estos tratamientos transparentes para ventanas son paneles de dobladillo para barra de 6,35 cm
  • Juego de 2 cortinas de mandala, cortinas de ventana 100% algodón importado
  • Cada tamaño: 208 x 104 cm. El paquete incluye 2 paneles
  • Tipo de producto: cortina, para colgar en la ventana, tapiz, para cubrir puertas, cortinas de ventana, separador de habitaciones, cortinas de pared
  • Fabricado en la India. Cuidado: limpieza en seco o lavado en agua fría, 100% algodón, añade un toque rico, agradable y étnico al techo o pared de tu habitación, comedor, sala de dibujo o tu cama. Es parte de la cultura tradicional india orgullosa.

8


MMHJS 1 Pieza De Algodón Y Lino Cortinas Africanas De Borla Geométrica Negra Dormitorio Bohemio Cortinas De Ventana Mirador

 

Estas cortinas suaves y duraderas tienen un alto rendimiento en una habitación oscura, con funciones de sombra, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiente y protección de la privacidad, permiten que estas cortinas transpirables y ventiladas agreguen una apariencia hermosa a cualquier ventana de su habitación.

Traen un ambiente elegante y romántico.

Esta cortina mágica puede bloquear la luz solar y evitar los rayos ultravioleta. Es muy suave y cómoda de tocar, adecuada para dormitorio, sala de estar, villa, cocina, salón, etc.

Instrucciones de mantenimiento: fácil de cuidar, lavable a máquina, se recomienda lavar a 30 ° C o con agua fría. Se puede planchar a baja temperatura y no blanquear.

Consejos sobre el mantenimiento de cortinas africanas

Los distintos tipos de cortinas permiten como tamizadores de luz se usan lienzos de tejido de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas africanas como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las cortinas africanas

Las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir. Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizamiento que producen los pliegues de la misma.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Reseñas

Aquí puedes ver una de las reseñas más destacadas → Ver Aquí .