Cortinas a Cuadros para cocina

Si deseas dar un toque concreto a tu cocina aquí te mostramos una surtido en cortinas a cuadros para cocina. Mira ahora las ideas que hemos pensado para tí.
Ciertamente tanto las cortinas como el volante le da un toque especial a tu cocina donde predominan los cuadros de la decoración latina combinada en distintos colores. Mira ahora las que hemos preparado para tí.
Indice
Ideas de Cortinas a cuadros para cocina
La tela de vichy, una tela elaborada con algodón y clásico en las telas de cocina, con multitud de colores y a cuadritos que también se emplea para manteles de mesa, por lo que puedes coordinar cortina con mantel y tienes una cocina comedor excelente y bonita.
Cortinas a cuadros para cocina: El clásico
Es el clásico de las cocinas el fruncir las telas de cuadros de distintos colores, por lo que es un diseño que nunca pasa de moda y puedes poner cualquier color a cuadros que te guste porque siempre resulta bonito.
Las cortinas a cuadros imprimen una nota de color Mediterráneo a la cocina, coordinado con puertas blancas o azules, que simulan el mar, y el blanco de la cal de las paredes de las casas mediterráneas.
Consejos para cortinas a cuadros para cocina
Los distintos tipos en cortinas para cocina dan un toque de distinción a la cocina independientemente del tamaño de la cocina ya que en ella se realiza la comida que con tanta excelencia y cariño haces para los tuyos, o en el caso de ser single, siempre la cocina es tu rincón para picar y hacer tus guisos o todo tipo de recetas.
Las telas son de gran resistencia y están adaptadas a la habitación.
Por otra parte las cortinas a cuadros tienen cantidad de utilidades: para ventanas, para tapar los huecos de los utensilios en cocinas de obra o en cocinas de madera con los bajos sin puertas.
Como aislamiento del exterior
Es absurdo considerar las cortinas a cuadros para cocina, como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que puede prestar, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido y para proteger tu intimidad.
Cómo colgar las cortinas a cuadros para cocina
Tanto si instalas las cortinas por medio de barras, rieles, guías o paneles, no tienes dificultad en colgar las cortinas, porque la mayoría de cortinas utilizan barras en función del peso de la cortina, por lo que son fáciles de deslizar tanto desde un riel, guía o una barra.
Conoce dos muestras
LinTimes Cortina bistró Vintage a Cuadros
Características
- Diseño clásico: dos colores combinan con un diseño de cuadrícula clásico y le dan a su habitación un toque retro. Además de las reuniones familiares y de amigos, también se puede utilizar para Nochebuena, Navidad y otras decoraciones festivas.
- Calidad: Las cortinas a cuadros están hechas de 75% poliéster + 32% algodón. La tela es suave y transpirable y el color es duradero. Te permite garantizar la privacidad mientras disfruta del sol.
- Varios tamaños: 1 par, 68 cm de ancho por 76 cm de alto (desde la parte superior del poste instalado hasta la parte inferior). En la parte superior de las cortinas hay unos orificios de aproximadamente 5 cm para colgarlos fácilmente.
- Cuidado fácil: Las cortinas de estilo rústico se pueden lavar a mano o a máquina. Pero no uses lejía. Secar después del lavado.
- Función: Las cortinas cortas a cuadros para cocina son fáciles de instalar y mantener. Ya sea en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, el baño o el dormitorio de estudiantes, la biblioteca o la cafetería, se puede usar y crea una sensación cálida y confortable.
Dreamskull Visillo Bistro para cocina
Características
- Visillo corto opaco con barra, con flores y encaje. Las cortinas son ideales para ventanas con un ancho de aprox. 150 cm. Y 5 tipos de altura disponen de su selección: 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm y 90 cm. Puede que te interesen también los estores de tela.
- Suspensión: la cortina con barra de tracción se cuelga fácilmente y rápidamente en una barra de cortina.
- Material: la cortina está hecha de poliéster y algodón. Es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
- Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
- Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
Conclusiones
Tan sólo son unos ejemplos gráficos de lo que puedes encontrarte en cortinas a cuadros en el lugar donde se toman las decisiones gastronómicas.
En las cortinas a cuadros para cocina, el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina si instala una riel o una barra con argollas, que lo haga hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha.
Estos pliegues se llamadas también caídas, y van a conseguir al instalarlas dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.
Incluimos una caja de búsqueda si deseas descubrir más ideas.