Saltar al contenido

Cortina enrollable cocina

cortina enrollable cocina

cortina enrollable cocina es una cortina práctica para decorar la cocina por poco dinero. Visita esta página y descubre las colecciones

Cortina Enrollable Cocina

La mostrada con motivos de frutas es una cortina de colores vivos y alegres para decorar la cocina, la puedes encontrar en distintos tamaños, la representada es de 70×150 cms. Sin embargo puedes ver otros tamaños, desde el más pequeño de 45×150 cms. hasta el mayor de 150×175

También puedes ver otros modelos de cortinas enrollables para cocina

¿A que no te puedes resistir con estos diseños tan hermosos y bonitos?

Características generales de las cortinas enrollables para cocina

El último de las naranjas está limitado a tres tamaños, puedes instalar en el techo o en la pared, según donde tengas ubicada la ventana, además incluye tornillos, soportes, contrapesos para poder instalarla correctamente.

Las ventajas de las cortinas enrollables en el caso de las habitaciones conocidas como cocinas es su versatilidad, porque puedes correr y descorrer la cortina en función de las necesidades, por ejemplo, abierta cuando estés trabajando en la cocina haciendo alguna receta. Cerrada cuando salgas de la cocina o necesites más intimidad, sobre todo, es mejor cerrarla por la noche cuando vayas a dormir. Aunque eso también depende de las costumbres y usos locales.

También puedes ver los estores de tela .

cortina enrollable cocina

En cuanto a la instalación no es complicada, puesto que has de ver los soportes que lleva a ambos lados y atornillarlos a una altura determinada. Ante todo, para ello, sigue las instrucciones de uso que van adjuntas al producto. Puede que seas un manitas o tengas algún vecino mañoso que le guste el bricolaje o tenga soltura con las cortinas y otras instalaciones de la casa.