Cortina adhesiva

En esta sección incluimos la cortina adhesiva, para que puedas elegir el modelo de cortinas modernas que más te gusten. Estas cortinas están confeccionadas y puedes ver una extensa gama.

Consejos para comprar cortinas adhesivas

Las  cortinas adhesivas te sirven para oscurecer la habitación y a la vez graduarlas, para que esté la habitación más clara o más oscura.

Los distintos tipos de cortinas permiten como tamizadores de luz se usan lienzos de tejido de diverso oscurecimiento en función de la entrada de luz, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Porqué comprar una cortina adhesiva

Comprar  cortinas adhesivas se ha convertido una tendencia en cortinas confeccionadas para ambientes más sobrios.

Elije entre la mayor variedad de cortinas rayadas o a listas para tu hogar, porque haces una buena compra.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

También puedes conocer

 

Cómo medir la pared antes de comprar

Las medidas estándar de las cortinas confeccionadas rondan 140×260, o sea 140 cms. de ancho, medida estándar para cubrir ventana o balcón de lado a lado o de izquierda a derecha o viceversa. Lo que significa que necesitaras dos si deseas cubrir 140 cms. entre hueco ventana y pared.

Tipo de medidas

También la medida de 260 está indicado en centímetros que es el alto (desde arriba) desde techo al suelo, o desde pared al suelo, por lo que también es una medida estándar que tendrás que adaptar al alto del hueco, o por el contrario coser el falso o sea lo que te sobre por abajo.

Cómo instalar una cortina adhesiva

Si se trata de rieles, las cortinas se suspenden de unas guías gracias a las cuales se pueden cerrar o abrir.

Cuando hablamos de barras sólo hay que introducir los ojales en la barra y colgar la cortina.

En cambio la cortina adhesiva es más fácil, puesto que hay que pegar los soportes a la pared y de ahí llevar las barras con la cortina en los ojales.

Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

Producto Destacado

cortina adhesiva

Sonello Estor Cortina Plisada sin taladrar 35cm x 120cm Gris, Cortina Enrollable Plisado

Características

  • Montaje rápido y fácil con enganches que se pueden ajustar al ancho de marcos de hasta 25 mm sin necesidad de taladros, enganches del mismo color que el material del estor.
  • Una manera elegante, moderna y atemporal de tener privacidad y garantizar la protección del sol, permitiendo un ajuste individual del estor desde arriba o desde abajo.
  • Fabricado 100 % de poliéster (sin PVC): de fácil mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo, se puede utilizar también en interiores expuestos a la humedad. Los estores plisados están disponibles en distintos colores y tamaños.
  • La altura indicada se refiere a la altura de toda la hoja de la ventana junto con el marco. Recomendamos elegir siempre la siguiente longitud más larga. Por ejemplo, si el marco mide 130 cm, habrá que elegir la longitud de 140 cm.
  • El suministro incluye: 1 x estor plisado Sonello Klemmfix en el tamaño elegido junto con enganches del mismo color que el material del estor. Los estores plisados están disponibles en los siguientes colores: blanco, crema, beis y gris; en las longitudes: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción.

 

Cortinas adhesivas para ventanas

Al mismo tiempo mostramos un catálogo de cortinas adhesivas para ventanas

Conclusiones

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha.

Que los paños o unidades cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas.

En consecuencia esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Complementos para tus cortinas adhesivas

Barras

[su_custom_gallery source=»media: 7054,5349,2022,1209″ limit=»3″ link=»post» width=»220″ height=»220″ title=»always»]

Aparte de Cortina Adhesiva podrás conocer

[su_custom_gallery source=»media: 7293,7004,6833″ limit=»3″ link=»post» width=»220″ height=»220″ title=»always»]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)