Saltar al contenido

Control de la luz en las puertas exteriores

puertas de vidrio

Vamos a hablar aquí del control de la luz y cómo haciendo algunos cambios, puedes disfrutar de  puertas exteriores o de terraza que son una característica popular del diseño de casas, especialmente entre aquellos a quienes les gusta el concepto de ventanales y espacios con mucha luz. Los grandes paneles de vidrio pueden hacer que tu hogar se sienta más grande y acogedor y permitir que entre más luz.

Control de la luz en las puertas de terraza

Si bien son una característica de diseño, las puertas de vidrio también pueden ser un desafío para elegir los tratamientos de ventana correctos.

Las puertas exteriores de cristal traslúcido en corredera son ideales para el hogar u oficinas espaciosas. Permite que la luz entre en la estancia.

Al llevar unas ruedas con cojinetes de bolas que están recubiertas de goma en las guias garantizan un deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corredera de vidrio para que el mango se fije bien.

Sobre la entrada de luz, la puerta corredera permite que la luz entre en la habitación y ahorre espacio
El vidrio es de seguridad con fijación de carril.

puertas de vidrio

Las dimensiones de esta puerta corredera de vidrio son:

Dimensiones

Totales: 200×213 cm (LxAl)

Carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn)

Puerta: 90×205 cm (LxAl)

A tener en cuenta: Sólo instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm.

El control de la luz y los cerramientos adecuados

Si tienes en casa puertas de terraza como esta cortina de aluminio, conoce la lucha entre tener el control de luz adecuado y la privacidad con solo usar la puerta con facilidad.

Una habitación con ventana fácil de abrir, ajustar las varillas y asegurarse de que nada quede atrapado en los mecanismos del cable, puede ser un verdadero dolor cada vez que necesite usar la puerta.

Afortunadamente, existen persianas para puertas exteriores que le permiten agregar estilo, controlar la luz y usar las puertas con facilidad. Aquí, le mostraremos las mejores persianas exteriores.

También puede ver las cortinas alpujarreñas.

Cómo decorar con cuadros- Consejos para coordinar

Finalmente decir, que te mostramos a continuación una barra de búsqueda patrocinada por amazon para que puedas seguir buscando, escribe la frase o palabra y podrás visitar más opciones.