Guía para comprar paneles japoneses

En esta sección introducimos una guía para comprar paneles japoneses, un estilo de decoración que se destaca por tiras de tela verticales que van sueltas a diferencia de las cortinas convencionales y que se tensan en la parte de abajo con una placa metálica que hace que la cortina se mantenga tensa.

[rap asin=’B09MZRBH4B’]

Aparte de ello te mostramos productos que puedes comprar en esta misma página.

Los paneles de tela van engarzadas en un mecanismo especial que permite orientar la tela como si se tratara de una cortina vertical con la diferencia que va hacia el suelo, siendo la lámina vertical a diferencia del estor más largo que este.

¿Qué son los paneles japoneses?

Por ende todas las cortinas son verticales, sin embargo los paneles japoneses son tiras que se separan y se pueden plegar.

A esta circunstancia se añade también que son láminas de tela separadas unidas en un riel, que mantiene tensas las telas permitiendo una verticalidad perfecta, al llevar también en la sobrecostura por abajo en la tela una placa metálica que pesa.

El hecho de llamarse japoneses es por el diseño de sus telas con estampados de simbología y diseño japones.

Si aún no conocías que son los paneles japoneses, en el siguiente catálogo puedes verlos.

Son más elevados de precio que las cortinas y estores y principalmente están diseñados para grandes espacios.

Catálogo de paneles japoneses

Paneles japoneses modernos para salón

En otras cuestiones cabría preguntar ¿De que tejido están fabricados los paneles japoneses?

Normalmente los tejidos que más se emplean son los de lino, un tejido natural, aunque por cuestión de precio aparecen los de poliéster, artificial.

Tuvieron su boom a principio de siglo y en la actualidad es un producto más en la decoración del hogar cuando no deseas recargar la habitación de telas.

[raptienda asin=’panel japonés para salón’]

Los paneles japoneses modernos para salón no se quedan atrás siendo elegantes y fáciles de utilizar, moviendo con los tiradores y siendo similares a las cortinas verticales para salón.

Paneles japoneses para dormitorios

[raptienda asin=’panel japones para dormitorio’]

Panel Japonés Velcro

[raptienda asin=’panel japones velcro’]

En un panel japonés el velcro es uno de los elementos esenciales  para la instalación cuando el mecanismo no va por corredera, es una forma más barata de utilizar un panel, sin embargo le resta versatilidad.

Panel Japonés 260

Por otro lado, puede que estés buscando un panel japones con el alto definido, para ello mostramos un catálogo con la medida de 260, el largo o alto habitual, el clásico es de 280 centímetros y el que se ha utilizado en los últimos años es el de 300 cms, sobre todo para techos altos en nuevas edificaciones.

[raptienda asin=’panel japones 260′]

Entendiéndose por tal, techos domésticos, puesto que no existe límite a la altura, prueba de ello son los telones de teatros y otros centros similares o los de edificios cuando se trata de cubrir alguno por reformas o inauguración.

Panel Japonés opaco

Como su propio nombre indica, se trata de paneles opacos que no dejan pasar la luz, lee o mira nuestro catálogo de cortinas opacas, para conocer más este producto.

[raptienda asin=’panel japones opaco’]

Paneles japoneses infantiles

[raptienda asin=’panel japones infantil’]

Porqué comprar paneles japoneses

Nuestra misión como cortineros es ofrecer toda clase de productos a nuestros visitantes y potenciales compradores y estar abierto a las soluciones para decoración.

En su favor, el panel japonés es un estilo de decoración excelente, muy bonito y elegante que luce muy bien en ventanales amplios, por lo que comprar paneles japoneses es una buena opción si deseas decorar tu casa con este estilo.

Producto Destacado

paneles japoneses guia de compra

Hemos seleccionado este panel por su imagen elegante.

Características

Marca: Bestlivings Vivess – Panel japonés (4 Unidades, 60 x 245 cm), Color Burdeos y Blanco

  • Material: El material de gasa aireado es transparente y fácil de limpiar. Gracias a la superficie suave y a la ligera transparencia de color liso, la cortina proporciona una ligera visibilidad y protección solar
  • Decorativa: La cortina decorativa de alta calidad se puede utilizar como un simple accesorio para el hogar para dar un toque de color elegante a tu hogar, se puede combinar individualmente y se puede utilizar de forma variada, como por ejemplo como separador de habitaciones
  • Fácil de Limpiar: El separador transparente de Bestlivings está confeccionado, fácil de limpiar, lavable a máquina o a mano hasta 30 °C y se puede
  • Planchar: planchar a baja temperatura
  • Colorido: Haz que tu hogar sea acogedor y acogedor con estas elegantes cortinas de superficie. La selección de los tres elegantes colores le ofrece muchas opciones de combinación.
  • Soportes y Accesorios: El accesorio incluido en el envío consiste en un riel de soporte con cinta de velcro, deslizador de rodillos y una barra de peso
  • Contenido y Embalaje: 4 cortinas correderas «Vivess» en color: burdeos – blanco, dimensiones 60 cm x 245 cm (ancho x altura), con accesorios Juego de cortinas de gasa transparente con un diseño atemporal y moderno que mejora el aspecto de tus propias cuatro paredes.

En resumen:

Las cortinas japonesas correderas están hechas de 100 % poliéster, son fáciles de limpiar a máquina a 30 °C e incluyen un sistema de cortina y una barra de peso.

Las cortinas de Bestlivings cuentan con el sello Oeko-Tex «Textiles de confianza». Oeko-Tex Standard 100.

Número de prueba: SHHO 087363 TESTTEX.

Gracias a la cinta de velcro en el sistema de cortina de superficie y la cortina se puede cambiar la cortina en pocos segundos y perder un nuevo aspecto a sus habitaciones

Más Información

 

Donde comprar paneles japoneses

Desde esta misma página ofrecemos un enlace al marketplace donde podrás seleccionar el modelo elegido y otras ideas interesantes.

Por ello te mostramos también una caja de búsqueda por si aún deseas ver más modelos

Cómo instalar un panel japonés

La instalación de un panel japonés no reviste de ninguna dificultad, puesto que la mayoría viene equipada con su mecanismo, similar al mecanismo de un estor, especialmente diseñado para el panel.

Aparte de esta guía para comprar paneles japoneses, podrás ver

[su_custom_gallery source=»media: 3969,20017,19720″ limit=»3″ link=»post» width=»200″ height=»200″ title=»always»]