Fundas Nórdicas Juveniles

Sección de fundas nórdicas juveniles. Todo un universo de luz y color para decorar tu dormitorio, a la vez que descansar plácidamente.

Lo más vendido en Fundas Nórdicas Juveniles

[naaa bestseller=»Fundas Nórdicas Juveniles» max=8]

Catálogo General de Fundas Juveniles

Si hablamos de fundas nórdicas juveniles , estamos hablando de diseño, colorido y comodidad, según el tramo de edad de la juventud, pues puedes ser joven hasta los 60 años, por lo menos mentalmente puedes ser joven hasta los 100, está claro que la parte física has de entrenarla.

De ese modo y de otras formas te mantendrás en forma, pero ahora vamos a dormir, y para dormir que hay mejor que una funda o un saco nórdico.

Fundas Nórdicas Juveniles para sueños reparadores

Para ello hemos seleccionado para tí unas fundas nórdicas interesantes, como este, juego de Funda nórdica de 3 Piezas en impresión Digital, Algodón-Poliéster, Cama 80/95 (Twin), 90 cm

Mira esta Oferta

[naaa asin=»B01MQPWHAG»]

Como ves un diseño en impresión digital de fantasía para poder tener sueños sobre cada temática e incluso desarrollar la imaginación con los objetos.

Ante todo en una funda nórdica has de observar la comodidad, y para ello que mejor enfundarla en  edredones nórdicos de pluma o o plumón.

Fundas Nórdicas Juveniles de calidad

Características

Juego de funda nórdica de 3 piezas

Incluye: funda nórdica,

sábana bajera ajustable

y funda de almohada .

Fundas Nórdicas juveniles: Catálogo en estampación digital

Funda Nórdica Estampación digital, con mayor definición en las imágenes. Dibujo continuo

Tejido digital: 100% algodón.

Tejido liso: 50% algodón – 50% poliéster

Consejos de Lavado y Planchado

Es aconsejable lavar a temperatura inferior a 30 grados.

Admite planchado suave. No usar lejía. Ni usar secadora. Tampoco limpiar en seco

Tamaño: 90 cms. (Largo almohada) .

Cuentas con la garantía que está Fabricada en España .

 

Funda Nórdica Topmail

  • Tamaño: Esta juego de funda nórdica incluye 1 x funda de edredón de 220x240cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamaño adecuado para la mayoría de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto.
  • Material  Hecho de 100% telas de poliéster de superior calidad, la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos.
  •  Down Tie: Hay 4 cuerdas de amarre en las esquinas del interior de nuestra funda de edredón king, por lo que puede colocar el edredón o la colcha. Y también se puede quitar fácilmente para lavar.
  •  Diseño de la Versión AB:  juego de funda nórdica king está diseñado en la versión AB, se pueden usar ambos lados. Hay hojas doradas y pájaros sobre un suave fondo satinado gris, es muy elegante, apto para todos los dormitorios.
  •  Consejos de Lavado :Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador

Funda Nórdica Juvenil Hansleep

  • Certificado Oeko: Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【Estilo particular:Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • Fabricación de primera calidad: Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habitación.
  • Noches de confort: 4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera facilita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • Garantía: Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200×200 cm y 2 fundas de almohada 50×75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.

Juego de funda nórdica Sleep Down Super King

  • Sleepdown es una marca reconocida por ofrecer diseños modernos de ropa de cama de alta calidad a precios asequibles. Visita nuestra tienda para ver la gama completa de productos.
  • Fácil cuidado: nuestra exclusiva tela de algodón es lavable a máquina y se puede secar en secadora mientras requiere un planchado mínimo.
  • 100% satisfacción garantizada- Los clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Ofrecemos apoyo de primera clase y servicio posventa.
  • Última tendencia – Este juego de funda nórdica con patrón de rayas es uno de nuestros más vendidos con miles de clientes felices.
  • Certificado OEKO-TEX. Nuestra certificación Oeko-Tex Made in Green es tu garantía de que nuestros productos se fabrican sin troqueles o productos químicos nocivos mientras que siguen los más altos estándares en protección del medio ambiente.

Juego de Funda de para edredones nórdicos Grafitti

  • Volumen de entrega: 2 fundas de almohada 80 x 80 cm 1 funda nórdica 135 x 200 cm
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave. 
  • Impreso de alta calidad en un moderno diseño de graffiti: inspirado en el arte callejero moderno e inusual de Nueva York, ideal para habitaciones de adolescentes con temas de rock.
  • Instrucciones de Cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30°C, no blanquear, buena resistencia a la abrasión.

Conclusiones

Lo mejor para el otoño-invierno es la funda nórdica, principalmente porque cada día es el producto más atractivo para enfundar los edredones nórdicos.

fundas nórdicas juveniles

Por la variedad de dibujos, diseños, tamaños. Compra ahora un par de fundas nórdicas juveniles como mínimo para poder combinarlas durante el otoño y el invierno, puedes tenerlas incluso hasta en verano, según el lugar donde vivas.

Otras Colchas para Cama

[naaa bestseller=»Colchas juveniles» max=8]

Y una ventaja recíbelo el viernes de marzo ¡Aprovecha la oportunidad!

Aparte de Fundas Nórdicas Juveniles en Cortinamet podrás comprar

[su_custom_gallery source=»media: 16413,16123″ limit=»4″ link=»post» width=»300″ height=»280″ title=»always»]