Saltar al contenido

Comprar cortinas de Arpillera

comprar cortinas de arpillera

Guía para  comprar cortinas de arpillera. Conocidas habitualmente como tela de saco, se han ido introduciendo para entrar en decoración con nuevas formas y estilos.

Consejos para comprar cortinas de arpillera

Los distintos tipos de cortinas de arpillera marcan nuevos estilos, pudiendo encontrar incluso cortinas de baño con tela arpillera, con su tono marrón habitual y dándo un estilo casual a la decoración.

Es conveniente antes de comprar de asegurarte de las medidas y ver las especificadas en el catálogo, sobre todo en función de la anchura y altura que desees darle a la cortina.

comprar cortinas de arpillera

Porqué comprar cortinas de arpillera

El estilo personal que da un toque rústico, la llamada tela de saco, hacen de la arpillera una tela distinta con matices rurales, lo que no quita que con ello hagas algo bizarro, porque aunque pueda entenderse así, arpillera en los lugares que la hemos visto, confiere una espectacularidad a la decoración interior, hasta el punto de que se usa la tela de arpillera incluso para forrar paredes y si me abundas más, puertas, cojines y algún que otro cuadro.

Por otro lado permiten filtrar la luz exterior consiguiendo un oscurecimiento de la luz que recomendamos utilices barra de cortina doble para combinar con cortinas blancas, la coordinación va a ser genial, sino compruébalo tu misma.

El aislamiento cálido del exterior

Como aislamiento del exterior, las cortinas de arpillera consiguen ser un aislamiento termoacústico a parte de ser elegante desde el punto de vista decorativo.

Por otro lado es absurdo considerar comprar cortinas de arpillera como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, también para instalarlas como cortinas de salón con las ventajas de ser aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las cortinas de arpillera

Las cortinas se pueden colgar a barras de cortinas o rieles. Ya vienen confeccionadas por lo que sólo es colgarlas y adecuarlas moviéndolas y dándole forma a su colocación. Normalmente las cortinas confeccionadas llevan incluidas las anillas o en caso de que sean cortinas con ojales solo necesitas introducir los ojales por la barra y en consecuencia ver como quedan los pliegues para que la cortina tenga una buena caída.

Los lectores también han visto