Cojines personalizados para todos

Cojines personalizados para todos

Te mostramos una colección de cojines personalizados para todos, ante infinidad de cojines y cuadrantes que puedes encontrarte deseas un cojín personalizado

Regalar Cojines Personalizados: Regalos bonitos

Has pensado en hacer un regalo, quieres hacerlo rápido y no pararte a pensar.

Con un cojín prácticamente lo tienes resuelto:

Para que hagas el regalo en forma de cojín que se agradece siempre, tanto para mami, para papi, para los abuelos, para la profe, cuando termina el curso o para regalarle en Navidad.

Mira que cuadrantes y cojines más guay. Has de mirar bien, porque muchos sólo llevan la funda de cojín aunque ponga cojín, también te vamos a detallar abajo si quieres comprar el relleno.

Vas a conseguir el regalo perfecto, sin gastarte mucho dinero. Tanto es así que puedes ahorrarte los gastos de transporte si compras más de uno.

Porqué comprar cojines personalizados

Quieres que el cojin diga o exprese algo, quieres positividad en la vida, tanto para regalar como para tí, es un buen regalo, aparte de que es práctico.

Producto Destacado

cojines personalizados

Características de este cojín personalizado

  • Las imágenes mostradas son sólo ejemplos. Estos regalos están especialmente pensados para que puedas personalizar tus cojines con frases con el nombre de la persona a la que va destinada y su parentesco, profesión o cualquier otra característica que quieras destacar. El límite está en tu creatividad.
  • Los cojines con frases están impresos hasta la costura por las dos caras. No quedan márgenes blancos sin impresión. Están confeccionados en tejido de satén (ver cortinas de raso) muy suave y confortable de poliéster 170 gr/m² de la mejor calidad, y con la máxima resistencia al frote y al lavado. Son aptos para lavadora y plancha.
  • El método empleado para transferir la imagen a los cojines con frases es la sublimación. Mediante este sistema el diseño queda integrado en el tejido del cojín, por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  •  Relleno incluido: Además, son desenfundables con cremallera en el lateral, lo que facilita su lavado. Todos nuestros cojines están confeccionados a mano en España.
  • Los cojines personalizados con frases están disponibles en una amplia gama de medidas que van desde los 30x30cm hasta los 65x65cm.

¿Cuánto cuesta un cojín personalizado?

En cojines personalizados no existe una regla general, sin embargo en este catálogo podrás ver distintos precios, desde 16,90 hasta 30 Euros aproximadamente, por lo que no son caros, teniendo en cuenta la calidad y el diseño de los materiales.

Rellenos para cojín

Mira también los rellenos para cojín, en los distintos tamaños. Mira cual es el tuyo

Distintas medidas, calidades y diseños, para rellenar los cojines que compres aquí, como otros que hayas comprado en otro sitio, o los que desees renovar en casa.

Otros tipos de cojines personalizados

Cojines personalizados con fotos

[naaa bestseller=»Cojines personalizados con fotos» max=8]

Cojines para boda

Puedes ver nuestros cojines para boda en el siguiente catálogo: Cojines de boda.

Aparte de cojines personalizados, puedes comprar

 

[su_custom_gallery source=»media: 16254,15237,16239,15144″ limit=»4″ link=»post» width=»200″ height=»200″ title=»always»]