Saltar al contenido

Comprar Bomba arena piscina

Esta sección está dedicada a bomba arena piscina . Aquí tendrás el mayor catalógo para comprar bomba arena piscina o las que desee, donde podrás ver y comprar la variedad de modelos para cada tipo de bombeo y facilitar la instalación.  Si estás preparando tu piscina sabes que bombear el agua de la piscina es primordial sobre todo si ha quedado verde y con algas.

Al tener más tiempo libre, cuidas tus plantas, necesitas un bombeo específico para impulsar el agua de forma más rápida, recambios para tus peceras, o hacerte de motores de bombeo para usos en el jardín.

 Comprar bomba arena piscina

Para cada estilo tiene sus cualidades específicas y concretas, , con esta {cacerolas} tienes el uso adecuado en función del tipo de tarea que vayas a realizar o para que la vas a usar. También puedes ver la bomba de agua de 24v .

 Bomba arena piscina

Ojea los distintos modelos para buscar tu bomba arena piscina ideal, variedad de precios y características para conseguir unos buenos resultados.

comprar bomba de arena para piscina

Nosotros sólo nos llevamos una pequeña comisión por mostrártelas y asesorarte. Igual que si las compraras directo a la tienda de Amazon.

 Características y Especificaciones

Es el momento a la vez de conocer sus características en cuanto a calidad y las cualidades que hacen la bomba arena piscina  más idónea para tu hogar o jardín.

  • Potente sistema depurador de arena con capacidad de filtrado de hasta 10200 l/h. Robusta carcasa metálica y protección contra el agua a presión IPX5.
  • VALVULAS: Válvula DE 5 vías: Filtración, contralavado, enjuage, desagüe y cerrado.
  • VENTAJAS: Indicador de presión integrado de hasta 1 bar, base robusta para el depósito del filtro y la bomba, volumen del depósito de hasta 20 kg de arena, válvula de 5 vías con asa, válvula de vaciado, conexión estándar para mangueras de Ø 32/38 mm, robusto anillo de sujección, abrazaderas de tubo de acero inoxidable.
  • Datos técnicos: Cable de alimentación – 190 cm de largo; capacidad de filtrado = 10.200 L/h; potencia: 400W; voltaje: 230V/50Hz.
  • Para todos los tipos de filtros de arena: Nuestro sistema es adecuado para la arena filtrante (arena de cuarzo), las bolas filtrantes y/o el vidrio filtrante.

No le des más vueltas a tu antigua bomba si te da problemas. Los precios son muy interesantes para poder renovar ahora tu bomba de filtrado.

Reseñas de clientes al comprar bomba arena piscina

Finalmente aquí mostramos las distintas reseñas de clientes sobre el producto de esta página para que puedas orientarte en el momento de la compra.

En consecuencia podrás encontrar el producto deseado ojeando nuestras distintas páginas.

Esperamos que te guste el catálogo que hemos preparado. No obstante en la cajilla de abajo, puedes seguir buscando si buscas un modelo distinto.

También te puede interesar