BEDSERG Cortinas Térmicas

BEDSERG Cortinas Térmicas es una nueva colección de cortinas opacas y térmicas que destacan por sus diseños originales, en estampación digital, con una variedad modelos para elegir telas de lo más variopinto, con la ventaja que son cortinas tupidas distintas por ejemplo de los visillos modernos para salón.

Cortinas Térmicas BedSerg

A continuación mostramos un catálogo básico de las cortinas Bedserg para que pueda ver distintos diseños en una variedad interesante con estampaciones originales y la cualidad de ser unas cortinas térmicas, cortinas aislantes del frío y de ruidos.

[rap asin=’B089CNR74D’]

[rap asin=’B08973DY22′]

[rap asin=’B08TWQ55MF’]

[rap asin=’B0861XQMTL’]

[rap asin=’B085ZKXJYR’]

[rap asin=’B086D7NNY8′]

Caracteristicas de las cortinas térmicas Bedserg

Las cortinas de esta marca destacan por la estampación de diseños originales, estampados con distintos motivos, como fútbol, historietas y toda clase de estampaciones para distintos públicos que gustan de estampaciones de fantasía.

 Productos Destacados

bedserg cortinas térmicas

Mira por ejemplo esta cortina y sus características.

Cortinas Opacas Cortina térmica Historieta

Detalles:

  •  TAMAÑO: Conjunto de 2 cortinas opacas impresas, cada cortina opaca mide 75 x 166 cm. (Tamaño completo: 150×166 cm)
  •  Material: las cortinas opacas están hechas de 100% poliéster e importadas. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los dañinos rayos UV. Las cortinas con cortinas oscuras ayudan a que la habitación sea inusualmente oscura, perfecta para una siesta o para conciliar el sueño por la mañana
  •  Reducción de ruido: las cortinas reducen el ruido. Es realmente bueno para dormir, especialmente para los bebés. No será molestado por el mundo exterior. Evitarán que personas ajenas entren a sus momentos privados, para que pueda disfrutar de la privacidad con familiares y amigos
  •  Ahorro de energía: el aislamiento térmico de las cortinas ayuda a mantener el calor en invierno y a mantener la habitación fresca en verano. Los materiales resistentes a la decoloración protegen sus muebles interiores de la luz solar directa. Ahorra energía y reduce costos
  •  CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina. Ciclo suave, no usar lejía, usar secadora a bajas temperaturas, planchar tibio. Si hay arrugas, solo necesita colgarlas por un tiempo o plancharlas a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Ver Precio.

Cortinas Bedserg estampación Fútbol

cortinas térmicas bedserg estampación fútbol

Detalles:

  • TAMAÑO ESTÁNDAR Estas cortinas oscuras de cortina vibrante se venden por juego, incluidos 2 paneles. cada panel de cortina Tamaño estándar 75 cm x 166 cm, el tamaño total es de 150 cm x 166 cm Ojal de 4 cm en la parte superior de cada panel de cortina, comparable con la mayoría de las barras. Fácil de colgar y deslizar suavemente.
  •  Impresión 3D efecto 3D Impresión reactiva digital en 3D, salud ambiental, no se desvanece, color brillante duradero, larga vida útil.Este producto es un producto personalizado, si nuestro tamaño no coincide con sus necesidades, puede proporcionar el tamaño, podemos adaptarlo para ti.
  • Sombreado verdadero: Las cortinas de bloqueo de luz pueden bloquear el 70% -90% de la luz solar y los rayos UV con un forro negro. Estas cortinas de oscurecimiento máximo de la habitación brindan a su hijo un ambiente realmente oscuro para dormir incluso durante el día soleado. Protege tu privacidad interior.
  • Reducen el ruido: Con 2 capas de tela de triple tejido, nuestras cortinas insonorizadas absorberán 2 veces el sonido que las cortinas comunes. Estas cortinas de dormitorio protegerán a su hijo de las molestias causadas por el tráfico ruidoso exterior. Además, ya no se queja el vecino de que su bebé está llorando.
  • 5 Tamaños más a elegir
  • Ver Precio.

Porqué comprar cortinas térmicas Bedserg

La marca Bedserg es una de las más destacadas en la fabricación de cortinas térmicas, lo que es de por sí una garantía.

Por lo tanto cuando vayas a comprar cortinas térmicas, piensa en primer lugar en esta marca.

Consejos para decorar en las Cortinas Bedserg

Los vanos con este tipo de telas térmicas consiguen dar un toque interesante y juvenil.

Los distintos tipos de cortinas de este estilo, permiten diferenciarse en la decoración de interiores.

Cumplen la función  de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  de los cristales de las ventanas o balcones durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Como aislamiento del exterior tanto luminoso como acústico se usan las cortinas opacas de tela espesa e incluso con forro y relleno aislante, que cubren al mismo tiempo el mobiliario al que protegen.

Cómo instalar las cortinas Bedserg

Hay que diferenciar si las cortinas van a instalarse con barras o con rieles.

Tanto se instalen de una forma como de otra no son dificultosas, ya que las cortinas confeccionadas con ojales sólo basta pasar los ojales por la barra.

En los rieles, una vez estando la cinta adherida a la cabecera de la cortina y colocados los garfios, se enganchan a los carriles de desplazamiento.

Otras observaciones en cortinas de letras

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha.

Que los paños o unidades cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas.

Las caidas consiguen una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Si no quedas satisfecha o satisfecho te mostramos una caja de búsqueda.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Los visitantes también han visto

Error: puede que no exista la vista de ef4d1e7byg

Cortinas infantiles