Accesorios para cortinas de baño

Los accesorios para cortinas de baño tienen la función de complementar y sujetar las cortinas de baño.

En consecuencia de este modo mejorar para la intimidad del aseo personal oscurecimiento total y también un aislamiento acústico de los ruidos que penetran a través de los cerramientos exteriores.

Soportes indispensables en las cortinas de baño

Entre la infinidad de soportes ponemos por ejemplo el modelo siguiente

accesorios para cortinas de baño

Este soporte para barras de cortina de ducha puede evitar que las barras de cortina que caen, dañen a las personas o dañen las baldosas de la bañera, garantizando así la seguridad del usuario durante el baño, de fácil instalación, puede usar adhesivo 3M para pegarlo en una pared limpia y lisa. En el segundo método de instalación, puede instalar el soporte en la pared con tornillos. Ambos métodos son fáciles de instalar.

Por lo tanto estos soportes son idóneos para barra de cortina de ducha es adecuado para la mayoría de barras de cortina de ducha en el mercado.

La pegatina 3M de 8 cm de diámetro puede soportar 9 Kg.. La instalación de tornillos puede soportar un peso mayor.

Cuenta también con la ventaja que es un diseño elegante que pasa desapercibido al instalar la cortina en color blanco, adecuado para cualquier barra de cortina de ducha.

Los colgadores de baño indispensables

Consejos  sobre accesorios para cortinas de baño

Los distintos tipos de accesorios de cortinas de baño permiten tamizar la luz mejorando el oscurecimiento de la entrada de luz.

Pueden ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

No son sólo un accesorio decorativo

Por otro lado es absurdo considerar las accesorios para cortinas de baño como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo instalar los accesorios para cortinas de baño

La instalación es simple, sólo basta con utilizar un taladro, o en el caso de no querer agujerear los azulejos por temor a una fuga de agua, utilizar colgadores autoadhesivos que puedes ver más arriba (aunque algunos accesorios lo llevan) para poder sujetar bien los mismos.

 

accesorios para cortinas de baño

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas.

Por lo tanto queda decir que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Los limpiadores de vapor

Finalmente decir que los limpiadores de vapor ayudan en la consecución de eliminar el vaho de los espejos o los clásicos romis, de ese modo permite al usuario disponer del espejo para poder peinarse o seguir su higiene diaria.

Algunos otros detalles decorativos y prácticos contribuirán a preservarnos de los rigores estacionales del verano y del invierno.

Reseñas de los usuarios

Aquí mostramos reseñas sobre productos en concreto y hemos elegido el de una alcachofa de baño, con muchos comentarios sobre el producto → Ver Ahora .

Si deseas ver más accesorios para el baño puedes ver las escobillas de baño de diseño.

Te mostramos una caja de búsqueda por si deseas encontrar más.

Aparte de accesorios para cortinas de baño, puedes ver

[mejorcluster categories=»8,290″]