Saltar al contenido

Cómo decorar con cortinas azules y blancas

cortinas azules y blancas

La cortinas azules y blancas son ideales para habitaciones donde predominan los colores azulados y deseas dar un tono fresco, también para un mobiliario blanco o azul lo que consigues una excelente coordinación de la estancia.

Consejos para decorar con cortinas azules y blancas

Las cortinas blanquiazules son una combinación perfecta en decoración, sobre todos para los que deseen la decoración bicolor.Los distintos tipos de cortinas permiten filtrar la luz con distintas texturas para oscurecer el espacio, pudiendo ser transparentes, tupidos, oscuros, cumplen con otra función que es la de cubrir el aspecto frío y la cualidad reflejante  del cristal durante la noche  aunque se mantengan abiertas las persianas exteriores de las ventanas y balcones.

Como aislamiento del exterior

Las cortinas según la tela (más gruesa o más fina) y el color permiten un aislamiento sonoro del exterior, también puedes ver nuestras cortinas blancas y compararlas, para ver las que más te gustan.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas azules y blancas como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Cómo colgar las cortinas azules y blancas

Las cortinas al igual que todas, puedes elegir entre barras y rieles, son fáciles de instalar salvo que sean un procedimiento eléctrico que necesita un montaje especial, aunque tampoco es tan difícil pero es más costoso.

Aquí te mostramos una selección de cortinas blanquiazules, donde a la vez puedes comprar si lo deseeas.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Comprar Cortinas Azules

Si deseas comprar cortinas con esta gama de colores puedes visitar nuestro extenso catálogo  de Azules .