Saltar al contenido

Cojines Artesanales

En esta página hablamos de cojines artesanales le dan a la decoración de la casa un toque tradicional, de modo que parece que los hubieras hecho tu misma. Como si fueran personalizados, recordando los cojines que hacía la abuela, o que aún hace.

(Solo la funda)

Cojines artesanales

En primer lugar, decir que el hecho de tener cojines artesanales imprime a la habitación una manera distinta de ver el arte, el arte de lo confeccionado a mano.

Desde Cortinamet, queremos dar un toque genuino a nuestra página y ofrecer productos para la comodidad en el hogar y en el tiempo libre, para que la vida te sea más llevadera.

Con un cojín o varios podrás conseguir confort para tu cuello, espalda y tenderte después de la comida y de un día con una gama artesanal.

Porqué comprar cojines artesanales

Comprar cojines de artesanía tienen la virtud de decorar los espacios de modo particular, atendiendo a la filosofía hanmade o hecho a mano.

Aunque muchos se producen de forma industrial se fabrican con telas nobles y de forma similar a como se hacían a mano. Eso se nota en los acabados.

cojines artesanales

Ver Precio

No llevan relleno. Solo es la tela de la funda

Cuando hablamos de cojines nos referimos a la funda. Si deseas el relleno también lo tenemos.

Rellenos para cojín

Últimos consejos

También te aconsejamos que deslices las imágenes y podrás ver una variedad de cojines artesanales para tener en cualquier habitación de la casa.
Finalmente comentarte que un cojín artesanal o un par de ellos haciendo conjunto es una buena idea para hacer un regalo.

También te pueden gustar Cortinas africanas y de estilo étnico .

Estos son cojines elaborados con esmero, a mano, puntada sobre puntada, limando bien los filos con objeto de hacer un elemento cómodo para utilizar como elegante para decoración.

Los lectores también han visto