Cojines Artesanales estilo Alora

En esta página hablamos de cojines artesanales le dan a la decoración de la casa un toque tradicional, de modo que parece que los hubieras hecho tu misma.

Como si fueran personalizados, recordando los cojines que hacía la abuela, o que aún hace.

Hablando de artesanal, mira por ejemplo, los cojines de crochet o croché.

[naaa asin=»B074BPWXWQ,B01MAUZFTZ,B0799LBHVD,B0772SDHDV»]

(Sólo la funda).

Cojines artesanales

En primer lugar, decir que el hecho de tener cojines artesanales imprime a la habitación una manera distinta de ver el arte, el arte de lo confeccionado a mano.

Desde Cortinamet, queremos dar un toque genuino a nuestra página y ofrecer productos para la comodidad en el hogar y en el tiempo libre, para que la vida te sea más llevadera.

Con un cojín o varios podrás conseguir confort para tu cuello, espalda y tenderte después de la comida y de un día con una gama artesanal.

Porqué comprar cojines artesanales

Comprar cojines de artesanía tienen la virtud de decorar los espacios de modo particular, atendiendo a la filosofía hanmade o hecho a mano.

Aunque muchos se producen de forma industrial se fabrican con telas nobles y de forma similar a como se hacían a mano. Eso se nota en los acabados. El hecho de que sean cojines artesanales de Álora, son porque este pueblo malagueño mantiene la tradición de la elaboración artesanal, a pesar de la evolución tecnológica que han experimentado las zonas rurales.

cojines artesanales

Características

  • El tejido es de hilo de algodón con reverso de tela de algodón normal. Componentes del hilo de algodón: 45 % algodón, 45 % fibra de poliéster y 10 % fibra de viscosa.
  • Estilo bohemio único. Diseño moderno y sencillo, ideal para decorar el sofá principal.
  • Funda de cojín cuadrada: 45 x 45 cm; y funda de cojín rectangular: 30 x 50 cm.
  • Funda de cojín decorativa multifuncional: Las fundas de cojín elegantes son el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tus estancias con nuevos cojines de diseño. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. Estas fundas de cojín de alta calidad y acabado son el regalo perfecto.
  • Gran diseño: Gracias a la cremallera invisible, se pueden poner y quitar fácilmente. Tejido grueso y de buena calidad. Funda de cojín bohemia perfecta. El cálido fondo de marfil y el diseño grueso del hilo de color crema aportan un estilo sencillo y comodidad a tu hogar.
  • Decora cualquier habitación: perfecta para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna.

Ver Precio

No llevan relleno. Solo es la tela de la funda.

Cuando hablamos de cojines nos referimos a la funda. Si deseas el relleno también lo tenemos.

Rellenos para cojín

Últimos consejos

También te aconsejamos que deslices las imágenes y podrás ver una variedad de cojines artesanales para tener en cualquier habitación de la casa.
Finalmente comentarte que un cojín artesanal o un par de ellos haciendo conjunto es una buena idea para hacer un regalo.

También te pueden gustar Cortinas africanas y de estilo étnico .

Estos son cojines elaborados con esmero, a mano, puntada sobre puntada, limando bien los filos con objeto de hacer un elemento cómodo para utilizar como elegante para decoración.

Otras reseñas

[amazon_auto_links id=»24061″]

Como puedes comprobar te mostramos los productos líderes en hanmade, es decir en fundas de cojín artesanal hechas con el mayor esmero por unas manos expertas.

Diseños multifuncionales hechos de materiales de primera calidad, cosidos especialmente para clientes exclusivos que valoran lo artesanal, como es el caso en otro punto de vista de las cortinas alpujarreñas.

Aparte de cojines artesanales podrás comprar

Error: puede que no exista la vista de 153d52ajkg