Guía para comprar los mejores Cojines Amarillos

cojines amarillos

Sección dedicada al color a cojines amarillos. Sé distinta o distinta teniendo en casa cojines amarillos, porque los cojines de color amarillo, te dan impulso, motivación. Si tu color es el amarillo canario, puedes combinar con otros cojines 🙂

No te pierdas los cojines amarillos con gris, ni los cojines amarillos para sala o para sofá.

Catálogo de Cojines Amarillos

Están indicados para personas que le gustan el color yellow, o es seguidor de The Beatles (pronunciado re bires, quién lo iba a decir, así no nos entendemos cuando hablamos de lo mismo).

Funda de cojín amarillo destacado por su diseño, para colocar en cualquier lugar de la casa, sea la habitación que sea, incluso como muñeco de peluche.

Tipos de Cojines en color amarillo

Se entiende sólo la funda. Normalmente cuando se habla de cojines, una cree que es el cojin completo con su relleno. A efectos de venta, es sólo la funda. El relleno ha de comprarse aparte.

Elije ahora entre la variedad de cojines amarillos que hemos seleccionado para tí

Aquí te hablamos para fundas de cojín para tus cojines amarillos:

Ahora, al tratarse de fundas, necesitas el relleno, porque si no, de comodidad, nada. Si te tiendes sobre una funda no es plan, porque te puedes romper un hueso .

También te lo rompes si te sientas mal en el cojín.

Cojines amarillo con gris

Mira estos cojines amarillo con gris, una combinación perfecta, sobria y elegante para las estancias de tu hogar.

cojines amarillos
Características:

Aquí podrás comprobar esta gama de cojines amarillos con gris que concretamente son fundas de cojín. El relleno de cojín puedes verlo en este enlace.

  • Las fundas de cojín están hechas de lino de poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad. nuestra tela de lino de poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Dimensiones: cada funda de almohada mide 45×45 cm, o sea cuadrados. La medida puede tener una variación pequeña 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano.
  • El patrón (el dibujo estampado) es sólo en la parte frontal.
  • Cremallera Oculta: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Estilo Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno.
  • Instrucciones de lavado: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar.
  • Cojines amarillos para sala: Adaptados a cualquier espacio o habitación.
    Más Información

Cojin amarillo limón

Puedes ver el contraste de un cojin amarillo limón en el catálogo siguiente:

Cojin amarillo mostaza

También puedes elegir otro tipo que son tendencia como los cojines amarillo mostaza, una combinación idónea para combinar la luz del sol amarillo con una más intensa como es el color de la mostaza.

cojin mostaza y amarillo

Mira ahora las especificaciones, de este en color mostaza:

  • Estilo boho: las fundas de cojín decorativas boho con diseño de borlas pequeñas de dos lados hacen que tu hogar se vea hermoso y elegante. Esas elegantes y exquisitas fundas de almohada son adecuadas para sofá, sofá, cama, sala de estar, hogar, oficina, automóvil, etc.
  • Material: esta funda de cojín está hecha de 80% poliéster y 20% lino, tela resistente a la decoloración y resistente al encogimiento. El stoff de primera calidad hace que las fundas de los cojines sean suaves y cómodas al tacto. Perfecto para apoyarse o recostarse.
  • Tamaño:  Contiene 2 fundas de almohada de 45×45 cm, excluidas las partes internas (el relleno). Ten en cuenta que debido al corte y la costura manual, puede haber un error de 1-2 cm.
  • Cuidado fácil: Lavar a máquina en frío en ciclo suave. Lavar por separado. No mezclar. Secar en secadora a baja temperatura. Remover pronto. Hierro bajo si es necesario.
  • Cremallera invisible: estas fundas de cojines decorativos tienen cremalleras invisibles de calidad. Y el color de la cremallera es el mismo que el color de la funda del cojín, lo que hace que toda la funda de la almohada sea más armoniosa y hermosa. Solo fundas de almohada; interior no incluido; cierre de cremallera invisible; y el color es brillante

 

Cojin amarillo pastel

Cojin amarillo y azul

Cojines de color amarillo para sofá

Combina los cojines o puedes ver cortinas amarillas.

Rellenos para fundas de cojines amarillos

Si necesitas rellenos para completar el cojín, para la funda, elije entre estos:

En esta sección puedes → Verlos .

Elije el relleno que más se adapte a tu cojín. Puedes comprarlos juntos 😉

También podemos ofrecerte una variedad en cojines de crochet.

Y si deseas ver más amarillos puedes ver los cojines con emojis. Cojines que expresan emociones. ☺

Para tus niños y niñas tenemos el submarino amarillo en juguete.

Visita con frecuencia nuestra página y podrás conocer nuestras actualizaciones.

Aparte de cojines de color amarill o, podrás comprar