Cojines alargados

En esta página te mostramos una gama de cojines alargados, las últimas tendencias, los mejores precios para que puedas elegir el cojin alargado que más te guste.

 

Catálogo de Cojines Alargados

En nuestro catálogo vas a descubrir una variedad de cojines para el descanso y la decoración de ambientes en tu hogar. Toda una gama para poder elegir, comparar y comprar los más adecuados a tu estancia.

Nuevas Sensaciones en Cojines alargados

La versatilidad y la comodidad unida para conseguir el máximo confort, hacen vivir nuevas sensaciones que harán compensar todo el esfuerzo cotidiano.

Frente al televisor, a los postres o con un buen libro uno o varios cojines harán momentos y anécdotas que recordarás después. Los buenos recuerdos surgen de buenos momentos.

Porqué comprar cojines alargados

Cojín alargado por adaptabilidad

El cojín alargado puedes utilizarlos tanto para el salón en el sofá y disfrutar de largas tardes de confort, o en el dormitorio, cuando a veces necesitas de un refuerzo adicional añadido al almohadón, o como elemento de decoración, consiguiendo la adaptabilidad y verdaderas tardes de descanso.

Por comodidad

Comprar un cojín alargado supone horas de satisfacción y relax en casa, e incluso si vas en el asiento de detrás de un coche, como pasajero.

No le damos la importancia necesaria a nuestro cuerpo, nuestra espalda, nuestras articulaciones que poco a poco se resienten.

Desde siempre un cojín

Sin duda los cojines nos acompañan desde la más tierna infancia, y al igual que los cojines alargados, puedes ver nuestra sección de cojines en nuestras páginas.

Aunque se hable de cojines, se entienden sin relleno, lo que son fundas de cojín.

Cómo muestra, un cojín alargado

Dezene,  2 Fundas de Cojín

cojines alargados

Características

  • Colores sólidos: Fundas de almohadas de colores sólidos, brinda un aspecto de lujo a su hogar decorativo, cama, sofá, sofá, silla, automóvil, patio, granja, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc.
  • Fabricados en Terciopelo: Estas fundas de cojín están hechas de terciopelo de poliéster duradero, tacto cómodo y súper suave, grado A, clase alta, ambos lados iguales.
  • Facilidad de uso: el color de las fundas de los cojines se combina con la cremallera invisible. Desmontar libremente, conveniente para cambiar. El color de la tela es hermoso y sin desvanecimiento de color.
  • Contiene 2 Unidades: El paquete contiene 2 unidades de funda de almohada cuadrada decorativa extraíble, sin relleno, como resultado de la producción manual, permita 1-2 cm.
  • Instrucciones de Lavado: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni hierro.
  • Tamaño de cada funda de cojín: 40×60 cms.
  • 15.517 Valoraciones

Más Información
19,99 Eur

Si deseas rellenos para cojín, puedes consultar aquí .

Los visitantes que vieron estos cojines alargados también les gustó

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cortinamet
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart