Cojin Lumbar para dormir

cojín lumbar para dormir

Sin lugar a dudas buscamos el mejor descanso a la hora de dormir. Hablamos del cojín lumbar para dormir. Mira nuestras sugerencias.

Cojín lumbar para dormir

Con este tipo de cojines, consigues tener una espalda relajada, libre de tensiones, para ello mostramos el modelo de  con memoria de forma ergonómica, que ayuda a aliviar el dolor de espalda y la ciática.

cojín lumbar para dormir

Ver Precio

Características

  • El cojín lumbar Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. El cojín Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno

Dolores que son impronunciables que hay que remediar incluso con fármacos.

Este cojín lumbar te ayuda a que consigas un alivio rápido.

Por otro lado mantienes, la curvatura natural de la columna vertebral.

Cojín para  dormir y corregir posturas en piernas y rodillas

Este otro cojín es ideal para corregir posturas durante el sueño, en piernas y rodillas. Busca un cojín lumbar para dormir, que sea cómodo.

Te ayuda a tener una postura adecuada, ayudando a la alineación natural de las rodillas.

Otros tipos de cojines lumbares para dormir

Almohada Viscoelástica MeysonAlmohada dormir de ladoCojin lumbar silla de oficina
cojines lumbares 2almohada dormir de ladocojines lumbares
Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Los cojines lumbares consiguen mejorar la postura del cuerpo, gracias al diseño ergonómico que consiste en que el cojín se adapta a la postura correcta del cuerpo y espalda, corrigiendo malas posturas y de esta forma que consigas un efecto beneficioso para tu salud.

Porqué comprar un cojín lumbar para dormir

Con un cojin lumbar para dormir, mejorarás en descanso, pues evitarás las contracciones diarias, mejorarás el estrés producido por malas posturas durante el trabajo, en la oficina, viendo televisión o leyendo en una postura inadecuada.

Cómo lavar: Cojines fáciles de mantener

Te estarás preguntando, que sí, que todo muy bueno, de buena calidad.

Pero ahora ¿Lo lavo, cómo lo mantengo? No has de preocuparte, el lavado es fácil:

Cuenta con la ventaja que  el cojín lleva una cremallera.

De este modo, separas el relleno de la funda del cojín y puedes lavarlo en la lavadora por lo que la limpieza es fácil .

Y sí aún no consigues conciliar el sueño, prueba estos modelos de antifaz para dormir:

Antifaces para dormir

Antifaz de seda para dormir, paquete de 2 antifaces de seda pura 100% natural

Antifaz de seda para dormir, paquete de 2 antifaces de seda pura 100% natural real con correa ajustable, antifaz para dormir, cubierta para sombra de ojos.

Nota.- Precios sujetos a variación sin previo aviso. Consultar en el enlace.

Aparte de cojines lumbares para cama le puede interesar

mantas para cama de 180

Mantas para cama de 180 cm

Si estas buscando mantas para cama de 180 este es tu sitio. En el relacionamos la medida especial de mantas ...
mantas para cama de 150

Mantas para cama de 150

En esta sección hacemos referencia a las mantas para cama de 150 centímetros, la medida correspondiente a la medida del ...
mantas para cama 200x200

Mantas para cama 200×200

Si estas buscando mantas para cama 200x200 este es tu sitio. En el relacionamos la medida especial de mantas cómodas ...
mantas para cama de 135

Mantas para cama de 135

Si estás buscando mantas para cama de 135, la cama de matrimonio por excelencia o si eres un single que ...
mantas para cama de 105

Mejores Mantas para cama de 105

Si estás buscando mantas para cama de 105, porque deseas una cama individual de más ancho por mayor comodidad que ...
mantas para cama de 90

Mantas para cama de 90 a todo confort

¿Buscas mantas para cama de 90? Si es así estás en el lugar correcto. Te mostramos las últimas novedades en ...