Saltar al contenido

Cinta de Velcro

cinta de velcro

En esta sección y dentro de nuestro apartado de accesorios para cortinas, no podían faltar la cinta de velcro, muy útiles en la decoración del hogar con múltiples aplicaciones.

Catálogo cinta de velcro

Story Telling del Velcro

Si nos adentramos en la historia de como nació el velcro, fue de modo casual. Un labrador iba por el campo y observó como existían ramas que se pegaban a sus pantalones, aunque parezca una anécdota, resultó que lo aplicó a otras telas y comprobó como se pegaban y despegaban sin ninguna dificultad.

Con el tiempo, esas madejas o tiras se industrializaron y originaron una boyante industria hasta nuestros días, con cantidad de aplicaciones para cierres, cierres de ropa, zapatillas que incluso evitan los molestos cordones.

Porqué comprar cinta de velcro

La utilidad del velcro no es baladí y por ello la incluimos, ya que si te gusta la costura, las cintas te van a solucionar cantidad de problemas que tu sabes como profesional o aficionado.

velcro

Cintas de velcro más utilizadas

La cinta de velcro más utilizada es el el llamado velcro suave. No hay que confundir la cinta con la entretela. Esta última es más clásica y tiene una versión que pega, se utiliza más como forro para trajes.

Conclusiones

Podríamos llenar páginas y páginas de las ventajas del velcro, sin embargo deseamos ser los más sucintos. Está claro que no nos vamos a clasificar entre las primeras páginas. No siempre la sabiduría es compatible con la técnica.

No obstante tienes esta página por si necesitaras como complemento de decoración.

Conoce otras cintas para cortina