Saltar al contenido

Cintas de Cortinas para Ganchos

En esta sección de nuestra tienda incluimos cintas de cortinas para ganchos. Para cantidad de cortinas, son necesarias las cintas de cortina que se cosen a la misma para después con los ganchos y garfios o con lazos unirlas a las barras o rieles.

Como podrás comprobar en el catálogo las cintas de cortinas para ganchos tienen una extensa variedad, estando entre ellas la cinta para cortinas de tablas, las cintas para fruncir, la cinta adhesiva loop loop.

Porqué comprar cintas de cortinas para ganchos

Por su propio cometido porque tanto la cinta para ojales si deseas hacerlas tu misma, tu mismo, puedes ver nuestra sección de cortinas metraje, como para tipos de fruncidos para cortinas.

Cómo usar las cintas de cortinas para ganchos

Las cintas de cortinas para ganchos son fáciles de utilizar, si dispones de máquinas de coser el trabajo lo tienes fácil, has de ir pespunteando la cabecera de la tela una vez que hayas ajustado la altura de la tela.

Tanto si la vas a poner desde el techo al suelo o desde la pared al suelo.

cintas de cortinas para ganchos

En este modelo de la imagen no tienes que comprar muchos metros, tan sólo tiene 10 metros.

Arreglando los bajos y la cabecera

Si la cortina es demasiado larga, puedes también coserle los bajos y la parte de la cabecera.

Por otro lado, si ves que tienes tela de más puedes cortar la tela por la parte de arriba, hacer un dobladillo con unos diez centímetros de reserva por si luego quieres moverla a una habitación más alta.

Una vez que has cosido la cinta a la tela, ya puedes ajustarla a la barra según el tipo de cortinas que desees.

Los pliegues a tu gusto

Cuando confecciones la cortina, puedes de forma manual colocar los pliegues a tu gusto, salvo que utilices ollados, que tienen una cinta de cortina distinta con ollaos incorporados o en su caso haciéndolos de forma manual.