Cinta encrestadora para cortinas

Para conseguir el pliegue perfecto en cortinas con rieles, se usa la cinta encrestadora para cortinas, que es la cinta clásica que se utiliza con garfios y amoldas el pliegue a tu gusto.

Como alternativa está la cintas para cortinas con ganchos.

Los pliegues y la caída de la cortina son muy similares. La diferencia estriba en el gusto de cada usuario.

Eso sí, conlleva cierto esfuerzo manual a diferencia de las cortinas con ollaos que sólo hay que colgarlas bien directamente o con el uso de una escalera.

Cinta Encrestadora para Cortinas

Consejos sobre la cinta encrestadora para cortinas

La cinta encrestadora está indicada especialmente para riel, o para guías con sistemas de corredera.

Se utilizan garfios que se van introduciendo en pequeñas fundas similares a las de la cinta fruncidora, encajando cada diente de garfio por cada funda.

Es el que se usaba más antes de la aparición de la cinta francesa, que tiene dos aberturas dentro de la cinta y que se usa normalmente con ganchos franceses más cortos.

Por otro lado la cinta encrestadora consigue darle a las cortinas un pliegue o rizo especial de modo que las cortinas quedan elegantes una vez confeccionadas con la cinta y colgadas, y se usan en infinidad de modelos de cortinas.

Cómo unir los ganchos a  la cinta encrestadora

La cinta una vez pegada o cosida a la tela, se van colocando ganchos en cada espacio o ranura y una vez que esta tarea se completa, solo queda colgarla en la barra o en el riel.

cinta encrestadora

Ver Precio

Caracteristicas de este producto

  • Material de poliéster: la cinta de cortina está hecha de poliéster y tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • Longitud: Con una longitud de 10 m, puede satisfacer las necesidades diarias de la familia y reemplazo de emergencia.
  • Fácil de usar: Coloca los ganchos de cortina a lo largo de la cinta a intervalos regulares que coinciden con el número dado de anillos o deslizadores en el poste o pista.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para hacer proyectos de decoración, incluyendo cortinas, cenefas, cortinas de cuentas. Puedes hacer tus propias cortinas ahora.
  • El paquete incluye: 1 cinta de forro de cortina de volumen.

De cada usuario depende mover los pliegues a su gusto utilizando más o menos ganchos.

Conclusiones

En consecuencia, el usuario de la casa puede decidir como quedarán los pliegues en función de la cinta empleada.

La cinta encrestadora va a conseguir un fruncido especial cuando se trate de cortinas o visillos fruncidas para riel, a la vez de las anillas o argollas que haya utilizado, con el cuidado que no cuelguen, salvo que así lo decida.

Esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Aparte de cintas para cortinas puede interesarle

Error: puede que no exista la vista de ab24faftxn