Cinta de Velcro de Jaén

En esta sección y dentro de nuestro apartado de accesorios para cortinas, no podían faltar la cinta de velcro, muy útiles en la decoración del hogar con múltiples aplicaciones.

Qué es y para qué usar el velcro

Si entras por primera vez en esta página te estarás preguntando qué es el velcro y para qué usarlo, sin embargo si alguna vez has pegado la hebilla de un paraguas, has  cerrado un broche o un pantalón con algo tan mágico como una fila de pelusas de un material plástico, irás sabiendo qué es el velcro.

Catálogo cinta de velcro

Conoce ahora el catálogo cinta de velcro más actual. Continuamente actualizamos los catálogos para que tengas al momento los modelos nuevos que salen al mercado.

Historia del Velcro: Story Telling del Velcro

Cómo nació el velcro: Si nos adentramos en la historia de como nació el velcro, fue de modo casual.

Un labrador iba por el campo y observó como existían ramas que se pegaban a sus pantalones, aunque parezca una anécdota, resultó que lo aplicó a otras telas y comprobó como se pegaban y despegaban sin ninguna dificultad.

Por lo tanto si el velcro fuese un bebé ¿Cómo lo llamarías?

Con el tiempo, esas madejas o tiras se industrializaron y originaron una boyante industria hasta nuestros días, con cantidad de aplicaciones para cierres, cierres de ropa, zapatillas que incluso evitan los molestos cordones.

Porqué comprar cinta de velcro

La utilidad del velcro no es baladí y por ello la incluimos, ya que si te gusta la costura, las cintas te van a solucionar cantidad de problemas que tu sabes como profesional o aficionado.

velcro

Cintas de velcro más utilizadas

La cinta de velcro más utilizada es el el llamado velcro suave. No hay que confundir la cinta con la entretela. Esta última es más clásica y tiene una versión que pega, se utiliza más como forro para trajes.

Cintas de Velcro de Jaén: Precios

A la hora de comprar cinta de velcro de Jaén creemos que los precios no variarán respecto de otras provincias de España, aunque no sé porqué en Andalucía ajustan más los precios, siendo de la misma calidad.

El precio no es una objeción a la hora de comprar cinta de velcro, puesto que son pequeñas tiras de tela con lo que tampoco viene mal tener un rollo en casa.

Conclusiones sobre la cinta de velcro

Podríamos llenar páginas y páginas de las ventajas del velcro, sin embargo deseamos ser los más sucintos. Está claro que no nos vamos a clasificar entre las primeras páginas. No siempre la sabiduría es compatible con la técnica.

No obstante tienes esta página por si necesitaras como complemento de decoración.

Conoce otras cintas para cortina

[su_custom_gallery source=»media: 7457,1265,4057″ limit=»4″ link=»post» width=»220″ height=»210″ title=»always»]