Saltar al contenido

Cinta con ojales para cortinas

cinta con ojales para cortinas
Mejor Calificación page

En esta sección incluimos cinta con ojales para cortinas, para que puedas elegir el modelo especifico para confeccionar cortina de ojales u ollaos, de cortinas modernas que más te gusten.

Consejos para cinta con ojales para cortinas

Las  cinta con ojales para cortinas tienen la utilidad de coserlas y pegarlas a tus telas de cortina en el caso de que compres cortinas por metros, cortinas metraje, o desees sustituir los ojales de tu cortina por otros que te gusten más.

Los distintos tipos de cintas de cortina permiten todo tipo de combinaciones posibles para modular los pliegues de las telas.

Porqué comprar cinta con ojales para cortinas

Comprar  cinta con ojales para cortinas se ha convertido una tendencia en cortinas confeccionadas para ambientes más sobrios. Elije entre la mayor variedad de colores en cintas con ojales, o cinta de ollaos para cortinas.

Por otro lado es absurdo considerar las cortinas como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa, tanto desde el punto de vista aislante de la luz, como del sonido.

Dónde Comprar  cinta con ojales para cortinas

En Cortinamet disponemos de un amplio muestrario que corresponde a una variedad de proveedores y fabricantes que confeccionan y fabrican productos de la más alta calidad, por lo que a la respuesta de donde comprar cinta con ojales para cortinas tiene la respuesta en la garantía que prestan e incluso con una experiencia en el servicio posventa.

Cinta con ollaos para cortinas Precio

El precio no es un handicap, cuando te gusta la costura o siendo profesional, deseas tener siempre a mano cinta para confeccionar cortinas.

El comprador o usuario puede estar tranquilo porque los precios son asequibles, y existen para todos los presupuestos.

Cómo usar cinta con ojales para cortinas

Si conoces la función de una cinta de cortina de ollaos o cinta de ojales no tengo que explicarte nada. Por el contrario si eres nueva o nuevo en esto, la función de la cinta con ojales es la de coser la cortina en la parte de la cabecera, en la parte de arriba, para introducirla por una barra de cortina.

Los procedimientos empleados van desde la barra con anillas hasta los carriles de deslizamiento de los rieles, lográndose gracias a estos últimos un entrecruzamiento de las caídas como consecuencia del rizo que producen los pliegues de la misma.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cortina corra hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

Complementos para tus cinta con ojales para cortinas

Rieles

Barras

 

Los usuarios también han visto