Saltar al contenido

Cenefas de cortinas modernas

cenefas de cortinas modernas

Complementan a la decoración, las cenefas de cortinas modernas dándole un toque funcional y decorativo. Mostramos una relación de cenefas y bies para coser en los laterales, altos y bajos de las telas de cortina.

Cualidades de las cenefas de cortinas modernas

Son un artículo propio de mercería y dedicado a todas las modistas y confeccionistas de telas y de cortinas para darle un toque más personal a las cortinas confeccionadas convencionales.

Las cenefas y los bies destacan por su temporalidad o por modas, pudiéndo ser un boom y mañana desaparecer, aunque influyen también los gustos personales y los consejos del decorador o decoradora.

Realzando las cortinas

Por otro lado es un valor añadido el de las cenefas de cortinas pues realzan la cortina en concreto, aunque no son habituales en visillos.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la cenefa para una cortina en concreto, cosiendo sobre todo por las partes de la cortina que se cruzan.

Características de las cenefas de cortinas modernas

Muy simples y fáciles de usar, algunas cenefas vienen en rollos, por lo que puedes cortar la tela según la necesidad que vayas a aplicar
No sólo te sirve como cenefa de cortina, sino que puedes utilizarla para envolver regalos, decoraciones de bodas, tarjetas, invitaciones de boda, decorar pequeñas linternas y otras manualidades.

Novedades interesantes

También presentamos este rollo de pegatina engomada del color de la madera, para proteger las encimeras de las cocinas

pegatina engomada cocinas cenefas de cortina
Más Información

Arriba puedes comprobar la carta de colores
Esta lámina es el producto más vendido del momento por lo práctico que es para proteger las encimeras y otros vanos de las cocinas y entre sus características se cuenta.

Diseño
La lámina para muebles aporta una sensación elegante y suave. No se decolora. Con la lámina para muebles, no solo puedes crear un nuevo aspecto, sino que también puedes reparar el aspecto original de la mala apariencia y embellecer tu casa.

Fácil de cortar

Papel pintado de 500 x 40 cm se puede cortar según lo necesites. Fácil forma de extraer el adhesivo que se está en la parte posterior del adhesivo de pared y se encuentran unas líneas de medidas que se pueden cortar a lo largo de la línea.

PVC de calidad, respetuoso con el medio ambiente

Resistente a la humedad, a la corrosión, a los insectos y a la grasa, a prueba de manchas, impermeable, resistente al desgaste, más firme y fácil de limpiar.

Idoneidad
No sólo es adecuado para encimeras de cocina, sino también para proteger los muebles de rayaduras, en armarios para fijar bien los filos,también en tocadores, cajones, artesanía, mesita de noche, estanterías, puertas.

También puede ver