Saltar al contenido

Camiseta niño Marvel. Mira las colecciones

Fantástica camiseta niño Marvel . La camiseta que indentifica a los niños con sus personajes favoritos de Marvel que van en aumento.

Camiseta de niño Marvel

Medidas y características

Medidas y otras características de la camiseta niño Marvel Avengers
Print en la parte delantera, o sea la estampación que puedes elegir entre 3 modelos
Composición 70% Poliéster, 30% Algodón, al llevar la mayoría de poliéster, la camiseta no cede demasiado. Hay que entender que al llevar poliester, se trata de una fibra artificial, a la hora de posibles alergias.

Cómo lavar la camiseta de niño

Las camisetas para un correcto mantenimiento y uso, es necesario su lavado, una vez que se ha usado o tiene manchas. Para ello es aconsejable lavar en lavadora sin pasar de 30 grados centígrados (lavar a máquina (30° max). Es conveniente respetar las indicaciones del fabricante, y usar las temperaturas recomendadas.

Diseño de la camiseta Marvel

En lo que respecta a la camiseta, con estampación de fantasía de la Red Wagon  Marvel, comenzamos por el estilo del cuello de la camiseta: Es de cuello redondo, conocido comúmente como cuello a la caja.
También comentar que la camiseta es de manga corta .

Beneficios

Las camisetas al igual que las sudaderas son productos muy versátiles, en el sentido que son prendas ligeras de llevar, cuando no vas a ir al trabajo, o vas a vestir de manera informal. Son de mayor uso en verano, aunque también te sirven para todo el año. También tienes las camisetas de manga larga para invierno. Los niños la usan mucho incluso a veces para hacer deporte en el cole.