Barras de cortinas de baño

En esta sección insertamos un complemento esencial para baño y ducha, las barras de cortinas de baño, para duchas donde no están instaladas mamparas. Las barras en este caso son más económicas y versátiles.

Catálogo de Barras de Cortina de Baño

Si has leído las barras para cortinas de salón, esta página la dedicamos a barras de cortinas de baño, también conocidas como tubos de cortinas de baño, son un sistema de sujeción útil y el más utilizado en los cuartos de baño.

En esta sección incluimos las barra para cortinas de baño, para que puedas elegir el modelo de cortinas modernas que más te gusten.

Estas cortinas están confeccionadas y puedes ver una extensa gama.

Porqué comprar barras de cortinas de baño

Comprar  barra para cortinas de baño se ha convertido una tendencia en accesorios de baño, una opción práctica y económica, más que instalar una mampara.

Te preguntarás porqué comprar barras de cortinas de baño. La respuesta es sencilla

Barras de baño para duchas o bañeras sin mampara

Si no tienes instalada una mampara de baño, que es curioso en algunos hoteles, tienen la bañera dividida en mampara y en cortina de baño.

Versatilidad

Por lo que la barra para cortina en el baño o ducha es lo más versátil y fácil en cuanto a instalación, aparte es la solución más económica y puedes ir cambiándola cuando desees porque los precios son muy interesantes.

Puedes marearte buscando alternativas como poner un alambre, colgar las cortinas y poner unos arillos en las esquinas, pero la sujeción no va a ser la misma.

Dónde Comprar  una barra para cortinas de baño

En Cortinamet disponemos de un amplio muestrario que corresponde a una variedad de proveedores y fabricantes que confeccionan y fabrican productos de la más alta calidad, por lo que a la respuesta de donde comprar barra para cortinas de baño tiene la respuesta en la garantía que prestan e incluso con una experiencia en el servicio posventa.

Consejos de mantenimiento barra para cortinas de baño

Las  barra para cortinas de baño te sirven para mantener la intimidad mientras te bañas o duchas, y por otro lado evitar que el agua y la espuma del jabón salpica y se quede en el suelo de la habitación, con la incomodidad de que puedas resbalarte y también recalar en el vecino de abajo, si vives en un piso.

Los distintos tipos de barras para cortinas de baño combinan con distintos tipos de cortinas de baño, que estas pueden utilizar distintos materiales, como el plástico, el pvc e incluso el poliéster.

Por otro lado tienes diversas barras de baño, esquinadas, con ventosa, extensibles

[mejorcluster pages=»5690,5693,708″]

 

Barra para Cortinas de baño Precio

En este tipo de barras tienes una amplia variedad de precios, por lo que los precios van en función del tipo de tejido empleado, de los diseños, de las medidas solicitadas y ante todo del proceso de fabricación.

El comprador o usuario puede estar tranquilo porque los precios son asequibles, y existen para todos los presupuestos.

barra para cortinas de baño

Cómo instalar barra para cortinas de baño

Instalar una barra para cortina de baño no tiene dificultad. Una vez que sabes donde la vas a situar si es en una barra curva, señala con un lápiz los dos puntos donde vas a instalar la barra, haz unos agujeros con un taladro, introduce los tacos y los soportes y después metes la cortina por la barra.

Si se trata de una barra de baño con ventosa, sigues el mismo proceso pero sin hacer agujeros.

En consecuencia, el decorador o el cliente puede elegir que la barra se adapta a la forma de la cortina siendo de forma curva, recta y extensible aunque parezca trivial.

De este modo el cuarto de baño lo tendrás ordenado y evitarás caídas innecesarias.

Tipos de Barras de Cortinas de baño 

También tenemos las barras de baño para tus cortinas para bañera y ducha, puedes ver, leer y comprar las cortinas de baño, en este → enlace .

Por lo demás aquí podrás ver la variedad de barras, accesorios para cortina, comenzando por la barra de tensión, similar a un portavisillos o barra de cortina extensible.

Has de hacer fuerza entre los topes de la pared para poder encajar la barra, eso sí es aconsejable colocarle antes las anillas, porque si después de instalar la barra se te olvidan las anillas, has hecho un esfuerzo en balde.

Barras ajustables

La barra de tensión o ajustable, dispone de distintas medidas y precios, está fabricada en níquel y tiene estas características:

Es fácil de instalar por lo que no requiere herramientas especiales, a lo sumo, ten un atornillador por si acaso.

Con un simple giro, la tienes instalada.

Estilo elegante y moderno; disponible en diferentes colores para combinarla fácilmente con la decoración del entorno.

Las medidas van desde 137,10 hasta 228,60 cms.

Barras de acero inoxidable

Dentro de las barras de cortinas de baño, puedes encontrar la barra de acero inoxidable se caracteriza porque es antioxidante y antideslizante.

Fácil instalación: La barra de cortina de ducha ajustable está disponible de 105 a 170 cm.

Soporte de la barra es de 5.08 cm de diámetro, por lo que puede contener telas pesadas de hasta 10 kg.
Al girar la barra de la cortina de la ducha, puede instalar rápida y fácilmente la barra de tensión para expandirla o contraerla sin necesidad de taladrar y sin tornillos
Para emplearla en más lugares de la casa: Se pueden usar en baños, cocinas, dormitorios y balcones.

barras de cortinas de baño

Barras de Cortinas de Baño: Barra telescópica encajable de acero

La que mostramos en 5º lugar modelo iDesign, es la más valorada por los clientes, porque es innovadora en su diseño.

Características

  • La tecnología patentada Constant Tension permite que esta barra de baño se pueda colocar sin tener que dañar las paredes.
  • En lo referente a la instalación, esta sencilla porque es extensible y se puede ajustar de forma flexible a la anchura necesaria y se adapta bien a las duchas y bañeras, no necesita taladros.
  • Esta barra ajustable también consta de tapas antideslizantes, por lo que se mantiene segura. incluso en azulejos lisos.
  • Adaptable: La longitud de esta barra se puede ajustar de 109 cm a 190 cm. Se adapta bien a cada baño.
  • Barra de acero: La barra para cortina extensible está hecha de acero resistente.

 

Te mostramos a continuación una tabla comparativa de las mejores y más actuales cortinas para baños.

Acompañamos una caja de búsqueda para que puedas encontrar otros modelos en tubos para cortinas de baño.

Escribe la palabra y búscala pulsando clic.

No tiene dificultad, tan sólo en la barra azul, escribes tu palabra o frase con el término relacionado o si deseas hacer una búsqueda distinta.

Aparte de barras de cortinas de baño podrás comprar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *