Saltar al contenido

Comprar Barras de cortina de techo

barras de cortina de techo

Las barras de cortina de techo tienen un papel muy importante si deseas colgar la cortina en el techo dándole más realce a tu cortina. Mira ahora nuestro catálogo en barras de este tipo

Sobre las Barras de Cortina de Techo

Aunque sobre gustos no hay nada escrito puedes encontrar una extensa variedad de barras  de techo con materiales que cumplen con las soluciones adaptables a las circunstancias decorativas de la habitación.

barras de cortina de techo

Con este modelo de barra de cortina con este material puedes ver como coordina la barra con la cortina que elijas .

Si has llegado hasta aquí observarás la barra más adecuada para tu cortina, puedes elegir el estilo de barra para el tipo de cortina que tienes en la habitación. Cualquier elección puede ser válida cumpliendo cada una su misión como elemento de sujeción de la cortina. catálogo en soportes y terminales.

Porqué utilizar las barras de cortina de techo

Obviamente las instalación más común es en pared y en techo, salvo cosa menos común, pero por ello frecuente, son los visos o portavisillos que se instalan en el alfeizar o en los cristales de las ventanas de postigos, y en algunas ventanas estrechas donde no hayas pensado en poner un estor.

Por lo tanto si te decantas por un riel o una barra, debes de conocer que las barras de cortina al techo cada día son más frecuentes porque sortean los salientes que pueden deberse a capialzados o protuberancias de los marcos.

Catálogo resumen en terminales para barras de cortina de techo

Mira ahora

Cortinas africanas y de estilo étnico

Otras alternativas en barras de cortina