Saltar al contenido

Barra cortina para ventana

Esta sección va dedicada a la barra de cortina para ventana. Las barras de cortinas en este caso tienen la función principal de adaptarse a los huecos de una ventana concreta y hacen que la cortina destaque más o pase desapercibida si lo que deseamos que esa ventana quede armoniosa.

Barra de cortina para ventana

Incluimos una variedad con los accesorios correspondientes, para la sujeción de la barra, no obstante si necesitas Aunque sobre gustos no hay nada escrito puedes encontrar una extensa variedad de barras y materiales que cumplen con las soluciones adaptables a las circunstancias decorativas de la habitación. También puedes consultar los garfios para cortinas .

Barra de cortina para coordinar

Con este modelo de barra de cortina con este material puedes ver como coordina la barra con la cortina que elijas .
Si has llegado hasta aquí observarás la barra más adecuada para tu cortina, puedes elegir el estilo de barra para el tipo de cortina que tienes en la habitación. Cualquier elección puede ser válida cumpliendo cada una su misión como elemento de sujeción de la cortina.

Barra más vendida

barra de cortina para ventana

De entre todas las barras mostradas, la que indicamos es la más vendida.

Entre sus características destacamos:

Barra extensible: Barra de cortina para ventana de longitud ajustable, de color Níquel, que se extiende de 90 a 180 cm.
Diámentro 2,54 cm: El diámetro de 2,54 cm de la barra es capaz de soportar telas pesadas y hasta 9,98 kg de peso.
Terminales decorativos: Los terminales decorativos en forma de urna en ambos extremos tienen un aspecto visualmente equilibrado.
Soportes: El soporte de pared incluido ofrece una anchura ajustable para evitar obstrucciones o proporcionar espacio extra entre el muro y la cortina.
Cuenta con el material de montaje, incluidos los tornillos, los tacos y las instrucciones de montaje.