Saltar al contenido

Barra de Cortina Doble

barra de cortina doble

La barra de cortina doble. Las cortinas dobles también tienen sus soportes y barras peculiares. La decoración de la casa no lo pasa por alto De este modo le dan realce a la habitación y coordinar estilos.

Barra de cortina doble

La mejor solución para adaptar dos cortinas normalmente un visillo y una cortina tupida. Mira ahora la selección que hemos realizado para conseguir soluciones adaptativas a las circunstancias decorativas de cada hogar.

Con este modelo de doble barra la idea la tienes cubierta para la puerta o para grandes espacios y comprobar la elegancia de tus barras con las cortinas.
Si has llegado hasta aquí observarás la barra más adecuada para tu cortina, puedes elegir el estilo de barra para el tipo de cortina que tienes en la habitación. Cualquier elección puede ser válida cumpliendo cada una su misión como elemento de sujeción de la cortina.

Soluciones con la barra de cortina doble

Gracias a la barra de cortina doble podrás colocar por ejemplo en la parte que pega al balcón o a la ventana, el visillo, dejando para la parte interior la cortina más tupida, de ese modo los contrapesos estarán más equilibrados. Sobre todo cuando se trate de superficies o paredes más anchas, por lo que al necesitar más tela, tendrán más peso.

barra de cortina doble

Ver Precio

Características

Las barras son ideales para las ventanas del salón, comedor o dormitorio
La instalación es fácil: Se acopla a los extremos de la barra de cortinas para añadir un toque llamativo y elegante
sin necesidad de herramientas
El diseño es cilíndrico con acabado en negro

Porqué comprar una barra de cortina doble

Comprar una barra de cortina doble soluciona el problema cuando deseas instalar por ejemplo una cortina de más gramaje, lo que llamamos cortina en contraposición a visillo, y un visillo fino, o una cortina oscura tipo foscurit para tapar el fondo y tener la cortina decorativa en primer término, para que ésta cortina no sufra los avatares del calor intenso.

También puedes ver: