Saltar al contenido

Argollas abiertas para cortinas

argollas abiertas para cortinas

Dentro de nuestra sección de accesorios para cortinas incluimos argollas abiertas para cortinas. El fin es complementar todos los tipos de elementos que se necesitan para poder instalar cortinas y estores y no quede nada en el tintero.

Catálogo de argollas abiertas para cortinas

Entre ellas puedes encontrar las llamadas placas de ojo, los anclajes de amarre, anillos de elevación y ganchos para adherir en barras de cortina cuando no utilizas las cortinas de ollaos.

Puedes ver también nuestra gama de argollas para cortinas de metal para su uso en barras de cortina.

Porqué comprar argollas abiertas para cortinas

Indudablemente comprar argollas abiertas para cortinas son indispensables para utilizar en barras para cortinas atadas con lazos y cortinas con trabillas.

argollas abiertas para cortinas

Más Información

Dónde comprar estas argollas

Compra directamente sin moverte del salón desde un ordenador o un teléfono móvil.

Somos afiliados de Amazon que seleccionamos cada día miles de productos e intentamos promocionar aquellos que consideramos útiles para el usuario.

Sólo nos llevamos una pequeña comisión y Ud paga igual si lo hace directamente que si compra desde aquí.

Gracias si compras desde nuestro site. Algunas veces nos dan las 3 y las 4 de la madrugada .

Cómo instalar argollas abiertas para cortinas

La instalación es fácil, es ir introduciendo cada argolla en la cinta de la cortina que tiene en la cabecera y después engancharla a la barra.

Como elemento de decoración

Las argollas abiertas también constituyen un elemento de decoración al tener diversos diseños sobre todos los de elementos cromados cuando son visibles en la barra y resistentes, porque de otro modo quedarían ocultos sobre todo en otro tipo de confección de cortinas.

Por otro lado es absurdo considerar las argollas para cortinas de metal como un elemento solamente decorativo y restarle importancia a las excelencias que pueden prestar a las diversas habitaciones de la casa.

También te puede gustar