Saltar al contenido

Abrazaderas Cortinas con imán

abrazaderas cortinas con imán
5/5 - (1 voto)

En esta sección hablamos de abrazaderas para cortinas con imán. Si deseas dar un toque concreto a tu cortina aquí te mostramos una variedad de abrazaderas cortinas con imán.

Ciertamente tanto la cortina como la barra le da un toque decorativo, mejorando cualquier estancia, las abrazaderas complementan la decoración cuando deseas recoger la cortina.

Catálogo de Abrazaderas con imán para recoger cortinas

Porqué comprar abrazaderas cortinas con imán

Dentro de los accesorios y complementos para cortinas incluimos abrazaderas cortinas con imán, cumplen con la función de sujetar las cortinas como decoración o como motivo higiénico cuando se está lavando el suelo por ejemplo.

Consejos a la hora de comprar abrazaderas cortinas con imán

Se sirve una sola unidad*, por lo que si vas a darle rizo, como he comentado en otras cortinas, has de comprar 2 unidades o más, piensa que si el hueco de la ventana mide dos metros, has de comprar para 4 metros.

Por lo que normalmente tendrás que comprar una abrazadera por cada unidad, o sea para un paño de cortina, puesto que si quieres tener cortinas a los lados, has de comprar como mínimo dos unidades o paños. Salvo que quieras introducir más unidades porque la habitación sea más grande.

Si la cortina tiene un ancho de 140, tienes que comprar tres, porque si la quieres aprovechar bien tendrías que hacerla horizontal y perdería el diseño salvo que fuera una cortina corta totalmente lisa, en ese caso tendrías 250 cm, ideal para un hueco de 125 cm. y un alto, es decir vertical del techo al suelo de 140, pero claro sería una cortina que no llegaría hasta el suelo o al rodapié.

Es cuestión de gustos o de ahorro elegir abrazaderas imán para cortinas.

Finalmente el modelo en concreto tiene 30 días de garantía de devolución de dinero por si no te acaba de convencer. Para ello mira las condiciones de Amazon, sobre ► Devoluciones.

Cortinas con abrazaderas imantadas

La ventaja de las  cortinas con abrazaderas imantadas es que consiguen ajustar mejor la cortina a ambos lados, como un elemento solamente decorativo.

abrazaderas cortinas con imán

Cómo instalar las abrazaderas cortinas con imán

La instalación es fácil, para ello hay que elegir la abrazadera y recoger la cortina. El imán se encargará de hacer el resto consiguiendo la fijación de la cortina recogida. Como ves en la imagen los imanes se juntan una vez que recoges la cortina, lo que consigue que la misma quede ajustada y el pliegue perfecto a la hora de recogerla.

 

También puedes ver Cortinas a Cuadros para cocina

Opiniones y Reseñas

Puedes consultar las reseñas para orientarte en la compra, mira las opiniones de la abrazadera  superior, que tiene más de 8.500 opiniones.

Conclusiones

En consecuencia, las abrazaderas imantadas tienen la utilidad de recoger cada hoja de cortina y el usuario puede elegir la forma donde corra la cortina.

De ese modo puede optar el lado que corra la cortina, hacia la izquierda, hacia la derecha o que los paños o piezas cierren hacia el centro o se plieguen a izquierda y derecha, llamadas también caídas, ya que esta forma de colocar la cortina le va a dar una auténtica muestra de estilo a la habitación que en la mayoría de las ocasiones coordina con el mobiliario y la iluminación de la casa.

En Cortinamet, deseamos darle el mejor servicio. Por lo tanto si tiene alguna consulta no dude contactar con nosotros.

A continuación insertamos una caja de búsqueda para que no pierda la oportunidad de ver más productos si estos no son de su entera satisfacción.

Los usuarios también han visto